Watered

Descargar

No es necesario estar en el rubro de la salud o ser un letrado para reconocer la importancia del agua en nuestras vidas, tanto en el cuerpo humano como en el día a día. Un recurso no renovable que toda la humanidad debe cuidar si verdaderamente desean vivir muchos años más.

Normalmente debido a la velocidad de la sociedad olvidamos tomar agua, algo simple pero bastante potente para nuestra salud. Watered es una aplicación con la cual registrar y llevar un seguimiento del consumo de agua.

Toma agua y registrarlo con Watered para iPad

Esta aplicación te permite registrar tu consumo diario de agua para mejorar la salud. Aunque Watered necesita mejoras en su interfaz sobre todo al momento de notificarnos sigue valiendo la pena pues su simplicidad es un valor agregado.

Toca el grifo de la App para comenzar a hidratarte como nunca antes, conoce todas las bondades del agua. Aumenta la energía en tu día a día, alivia el cansancio, mantente de buen humor, mejora el aspecto de tu piel, elimina toxinas, reduce arrugas, mejora la función renal, favorece la perdida de peso y mucho más.

Una simple pero eficaz aplicación para mantenernos hidratados diariamente

Registra tu consumo de agua diario para mejorar tu salud solo debes tocar la pantalla del iPad para indicar que tomaste el preciado liquido. Interfaz, elegante, clara y sencilla con más de 16 temas para personalizar, es muy divertido ver la animación del agua al tocar el grifo.

Solo un toque necesitamos para registrar el consumo de agua, añade recordatorios para tomar agua en todo momento. A medida que hacemos las cosas bien vamos descubriendo insignias, tras tomar los vasos necesarios tenemos información de porcentaje o volumen. Visualiza las estadísticas en gráficos con promedio, suma, mínimo y máximo de ingesta.

Con la última actualización Watered para iPad soporta integración con Apple Health para compartir datos sobre el agua. La App gratuita puede ser bajada desde el App Store.

Otras aplicaciones de Salud para la tablet de Apple

Es increíble como una tablet puede ayudarnos con nuestra salud pero la verdad sea dicha, es una realidad. No tanto el iPad propiamente sino la aplicación instalada como es el caso de Brain.fm creada para brindarnos música relajarte enfocada al cerebro.

Escucha sonidos con los cuales dormir, relajarte, concentrarte, una dosis de música cerebral ideal para mantenernos localizados en nuestras tareas. No solo permite mayor concentración también nos ayuda a meditar, disfrutar de una mejor respiración, relajarnos y hasta dormir como bebes.

El cerebro se estimula según los sonidos que perciba, por esa razón esta aplicación es ideal para cambiar el estilo de vida y lo mejor de todo fue desarrollada por científicos garantizando cambiar nuestro estado sobre todo si la usamos diariamente. Al igual que el resto de aplicaciones se encuentra gratis en el App Store, estuvimos probándola durante una semana entera y la verdad la recomendamos ampliamente solo dale “play” y trabaja como nunca antes.

Anterior »
Siguiente »