<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Penultimate

Etiquetas:

Nuestro iPad se ha convertido en un gran aliado para el trabajo. No solo los usuarios lo utilizan para navegar por internet, leer o jugar. Sino que poco a poco se ha ido abriendo paso para ser el aliado perfecto para trabajar y estudiar tomando notas e incuso diseñando grandes novedades. Para ayudar en esta tarea se presenta Penultimate.

643x0w-338x450

Esta sorprendente aplicación de la compañía Evernote nos ofrece una de las más completas oportunidades para poder tener anotaciones completas. Y es que, en base a diferentes estilos de papel, tendremos un complemento ideal para anotar e incluso dibujar. Todo con la intención de que el usuario siempre tenga una experiencia perfecta.

Penultimate te dejará tomar nota de todo

Gracias a la portabilidad del iPad, no solo llevarás contigo un completo ordenador, sino también una libreta a mano. No tendrás que escribir en su teclado, sino que tendrás toda la libertad para poder escribir en su pantalla como si se tratase de una libreta de papel. Todo, por supuesto, con la compatibilidad del apple pencil o algunos bolígrafos digitales compatibles.

643x0w-1-338x450

Toma notas siempre que lo desees e incluso esboza alguna idea rápida en tu libreta. Tendrás todo tipo de oportunidades al alcance de tu mano a base de personalizar el bolígrafo tal y como lo desees. Desde el primer trazo tendrás total libertad a la hora de elegir cómo quieres trabajar. Todo para que tu única preocupación sean tus ideas.

Tu escritura seguirá en todo momento tu ritmo

Lo mejor de esta aplicación es que no sentirás que, a medida que vas escribiendo te sigue el trazo. Casi como si fuese con un pequeño retraso. La idea de esta aplicación es que, tan pronto como escribas, veas el resultado automáticamente. De este modo sentirás que es como tener un bolígrafo entre las manos, tal y como si estuvieses escribiendo sobre el papel.

643x0w-2-338x450

Y lo mejor es que no tendrás que limitarte a un par de páginas, sino que podrás ir aumentando las hojas a medida que sea necesario. Además, en el caso de necesitas muchas más opciones, de conseguir un mayor número de cargas en dispositivos, podrás. Todo gracias a su servicio de suscripción, tanto mensula como anual para el mejor resultado.

Otras aplicaciones que te pueden venir de maravilla

Si tras trabajar con Penultimate sigues buscando grandes complementos para tu iPad, tenemos dos increíbles aplicaciones que presentarte. Y es el este sorprendente dispositivo iOS viene muy unido a la creatividad y al arte. Por ello, te presentamos dos completos complementos que harán que tus obras vayan un paso más allá.

Procreate es la reina dentro de las aplicaciones de diseño. Con grandes opciones en su interior y todo tipo de oportunidades para los diseñadores, abre un amplio abanico para la creatividad. Además, sirve como un complemento perfecto para que incluso los artistas practiquen diariamente. Y es que su intención no es la de borrar, sino la de avanzar.

Pintar a tiza es uno de los estilos que más destacan y Charcoal nos permiten llevar este arte al iPad. Con una amplia variedad de paletas de colores y distintos materiales para trabajar, tendrás ante ti una herramienta perfecta para dibujar siempre que quieras. Y, además, evitando manchar todo a tu paso cuando dibujar sea una gran necesidad.

Anterior »
Siguiente »