Chemtrix

Descargar

Muchos de los secretos del universo se encuentran ocultos en la química, de hecho el cuerpo humano en sí mismo es una completa reacción en cadena de elementos químicos que despiertan sensaciones de todo tipo.

Sin embargo, el estudio de la química en ocasiones se hace bastante aburrido sobre todo por lo difícil que puede llegar a ser. Para esa dificultad de aprendizaje tenemos Chemtrix, un puzle que nos divierte mientras aprendemos a construir y unir moléculas.

Aprende química jugando con Chemtrix

En Chemtrix nos encontramos con un divertido arcade del tipo puzzle donde el principal objetivo es construir moléculas a medida que avanzamos en el juego. Los primeros niveles son realmente fáciles como por ejemplo, la estructura molecular del agua (H2O) pero a medida que avanzamos aumentan los conocimientos.

Son más de 24 niveles para desarrollar y descubrir los secretos ocultos en el universo, aprende como formar las estructuras de los átomos, propiedades de cada molécula y demás información relevante.

Mira como los átomos forman estructuras únicas en este puzle divertido

Cada espacio del juego fue creado para complicarnos la unión de las moléculas, aunque de momento la partida solo se encuentra en inglés vale mucho la pena. Para los más desafiantes tenemos un modo llamado free fall en este debemos crear continuamente átomos hasta completar el espacio.

Te sorprenderá la cantidad de átomos necesarios para formar solo una molécula de dióxido de carbono, la aplicación Chemtrix para iPhone es ideal si te gusta la química o simplemente estás pensando en aprender un poco más. La App gratuita es una buena manera de estudiar sin tener que aburrirnos, bájala free desde la tienda App Store.

Otros arcade para pasar el rato a lo grande en iOS

Bueno amigos seguimos buscando aplicaciones para aprender y al mismo tiempo pasar el rato, si no te basta con Chemtrix tenemos varias recomendaciones por hacerte. La primera es Knots Puzzle con un diseño minimalista capaz de agudizar nuestra mente, la idea es bastante simple: unir puntos.

Sin embargo, no se trata de solo unificar los puntos de colores también debemos tener en cuenta el tiempo en que lo hagamos. A medida que avanzamos los niveles se hacen mucho más complicados, intenta solucionarlo en el menor tiempo posible para poner tu nombre en lo más alto del ranking.

Looking for Laika protagonizado por una perrita perdida, una historia tan adorable como atrapante desde el primer momento. Intenta resolver poco a poco los puzles para descubrir porque tu mascota fue abducida por criaturas del espacio.

Por último aunque no menos importante tenemos Inside para iPhone, se trata de una historia cargada de puzles, desplazamiento lateral y sobre todo realismo físico. Explora la atmosfera poco a poco recorriendo cada espacio visualmente atractivo en 2D, la App termina siendo todo un espectáculo. Puedes bajar el juego gratis desde la tienda de Cupertino, desde el primer momento la experiencia se convierte en algo memorable.

Anterior »
Siguiente »