Storyluxe

Descargar

Las redes sociales cada vez ocupan más espacio en nuestras vidas y en ese sentido resulta vital tener una fuerte presencia en las mismas. Y es que a través del social media podemos hacer muchas cosas desde el tradicional ocio hasta negocios online.

Muchos negocios grandes y emprendimientos utilizan sus redes sociales para promocionar productos, ofrecer servicios e interactuar con sus consumidores. Para hacer tu presencia más profesional puedes utilizar herramientas como Storyluxe, es hora de potenciar tu perfil en Instagram.

Plantillas y filtros deluxe para historias con Storyluxe

En Instagram encontramos millones de personas compartiendo fotos y videos, siendo la fotografía el elemento más utilizado para compartir información, “una imagen vale más que mil palabras”. Y en ese sentido las historias han tomado una nueva dimensión, ahí es donde aparece Storyluxe.

La mencionada App ofrece plantillas y filtros para potenciar nuestras historias con un aspecto mucho más profesional, ha llegado el momento de tener stories de Instagram dinámicas. Disfruta plantillas de polaroid, filtros tipo neón, floral y muchos más.

Más de 28 plantillas de stories de destacar en Instagram, sorprende a tus seguidores

Estas aburrido de utilizar los mismos filtros de siempre en tus historias, pues bien con esta nueva aplicación podemos mejorar nuestras historias de forma potente utilizando filtros únicos, colores que combinen con la estética de tu marca, incorpora texturas de fondo y mucho más.

Si lo necesitas puedes exportar las historias a Instagram, Snapchat, Google Plus, Twitter, Facebook, Pinterest, por email y muchas opciones más. Aunque la App es totalmente gratis posee limitaciones que podemos romper pagando por la suscripción, si deseas instalar Storyluxe en tu iPhone puedes bajarla en el App Store ha llegado el momento de darle un aspecto profesional a tus historias.

Otras aplicaciones para redes sociales disponibles en iOS

Por supuesto Storyluxe no es la primera ni única aplicación relacionada con historias de Instagram disponibles en la tienda de Cupertino. De hecho, tenemos otra recomendada que merece la pena sobre todo por su simplicidad.

Se trata de Unfold la cual ofrece todo tipo de plantillas para Instagram Stories, crea hermosas historias a partir de los template. Para tener un aspecto profesional en redes sociales cuentan con un potente editor de historias, selecciona tu plantilla preferida, agrega las fotos, añade texto si deseas y listo.

Algo interesante de esta última es la posibilidad de ubicar las imágenes al tamaño ideal, de esta forma se notará el trabajo detrás de cada historia. Y aunque tu esfuerzo solo dure aparentemente 24 horas los consumidores lo valorarán.

IGTV es otra de las aplicaciones que te recomendamos explorar especialmente si tu enfoque se encuentra en los videos. Todavía no contamos con plantillas para este formato, pero si existen muchas aplicaciones con las cuales editar y potenciar el contenido audiovisual.

Y por último si necesitas cobrar la venta de tus productos online debe instalar la aplicación oficial de Paypal, el procesador de pagos online más grande del mundo disponible en tu bolsillo para recibir notificaciones de todas las transacciones que realices en tu negocio virtual.

Anterior »
Siguiente »