CaixaBank Sign

Descargar

En una época donde la tecnología es cada vez más mobile resulta algo obsoleto seguir haciendo las cosas de la misma manera. La innovación en el mundo bancario es el ejemplo más práctico de como los negocios tradicionales avanzan en pro de los usuarios apalancados en la tecnología.

Uno de los que más apuesta por este tipo de tecnología es el sector fintech donde encontramos herramientas como CaixaBank Sign desarrollada por este importante banco y con el cual los usuarios pueden confirmar grandes operaciones sin tarjetas de coordenas.

Confirma operaciones bancarias con CaixaBank Sign

Para realizar pagos online de grandes cantidades a través de nuestra cuenta bancaria utilizamos las tarjetas de coordenadas, estas son usadas por los bancos para confirmar la identidad y mantener la seguridad en la operación.

Sin embargo, cuantas veces no te ha pasado que dejaste la tarjeta de coordenada en la casa porque estabas haciendo una transferencia y ahora la necesitas en la oficina. Para ayudarnos con este problema tenemos CaixaBank Sign, un nuevo sistema con el cual podemos verificar las operaciones desde la App en pocos segundos.

Olvídate por completo de las tarjetas de coordenadas y las claves de firmas

Algo que debemos abonar en la creación de la nueva tecnología es la simplicidad, una vez activamos CaixaBank Sign, automáticamente la tarjeta de coordenadas queda desactivada. Tras instalarla pasamos a su sencilla configuración.

Pulsa en abrir, lee y acepta las condiciones de uso y luego presiona sobre el botón “Firmar y configurar”. Hasta este punto tendremos la primera parte ahora solo colocas tus claves de acceso a Línea Abierta, las cuales por supuesto son las mismas utilizadas en CaixaBank.

Buscamos la tarjeta de coordenadas para ingresar los números que correspondan a esta y seleccionamos Confirmar, recibimos un SMS para confirmar y listo, ya podremos realizar todas las operaciones sin necesidad de tarjeta. CaixaBank Sign para iPhone no pesa mucho, bájala y disfruta de una manera sencilla de hacer transacciones financieras.

Otras aplicaciones fintech recomendadas para iPhone

Son muchos los bancos tradicionales que han incorporado el mundo de las aplicaciones móviles en sus servicios, a través de las Apps los usuarios pueden realizar transacciones, consultar saldos, abrir productos o servicios online, encontrar oficinas y mucho más.

Mantén tus finanzas más tranquilas utilizando aplicaciones como BBVA España, la App oficial del popular banco. Como les mencionamos desde la herramienta podemos gestionar productos, conocer saldos de cuentas de ahorro o corriente, transfiere dinero, paga las cuentas, monitorea operaciones, bloqueos y mucho más.

Incluso hemos visto la llegada de nuevas billeteras electrónicas como Coinbase, la más popular en el mundo del Bitcoin. Con esta utilidad podemos recibir y enviar criptomonedas, adicionalmente realizar Exchange por otras divisas, mirar en tiempo real el valor del mercado de las distintas blockchain y todo lo necesario para adentrarte en el mencionado mundo de las criptodivisas.

Anterior »
Siguiente »