Looking for Laika

Descargar

En ocasiones los juegos logran llamar la atención más por su historia que por la experiencia en sí, claro que encontrarnos Apps donde se unifiquen los conceptos nunca está demás. Looking for Laika para la manzana mordida es un interesante juego que ha pasado desapercibido en la tienda.

Todavía no comprendo cómo aplicaciones de este tipo se pueden pasar tan rápido, pero afortunadamente nosotros siempre buscamos juegos buenos sin importar que sean populares o no dentro de la tienda.

Busca a tu adorable perrita Laika

Los extraterrestres han llegado a la tierra pero su interés no se encuentra en los seres humanos, sino en los animales domésticos. Uno de los primeros en ser abducido fue la adorable perrita Laika, ahora nuestro querido protagonista debe superar todo tipo de obstáculos con tal de encontrarla.

En Looking for Laika nos encontramos con un juego acompañado de gráficos minimalistas, diversión y aventura en un solo lugar. Cada nivel se encuentra cargado de muchos obstáculos, piezas de tipo puzle y un completo engranaje casi difícil de superar.

Encuentra tu fiel amiga en Looking for Laika para iPhone

A medida que completamos los leves subimos nuestra puntación en un Arcade con niveles para rato. Intenta compilar la historia pues todo indica que los alienígenas tienen grandes planes para el planeta tierra.

Su gameplay resulta fácil e intuitivo tanto que solo necesitamos de un dedo para movernos por la pantalla, a medida que seguimos nos encontramos con una adorable historia por contar. Juega en el modo historia o arcade, intenta desbloquear todos los objetivos como por ejemplo, recorrer sin perder un solo corazón.

La clave de Looking for Laika para iPhone se encuentra en lanzarnos de las esferas en el momento correcto, ten cuidado si esperas mucho serás lanzado por la fuerza centrífuga. Nuestro personaje principal es un experto en esquivar y moverse por lugares pequeños, la App nos garantiza diversión por muchas horas.

Otros juegos de aventura minimalista recomendados para iOS

Queramos o no lo primero que destacamos del mencionado juego son sus gráficos minimalistas y en ese sentido nos topamos con varias aplicaciones cuya premisa visual es el minimalismo. Ya lo vimos con aplicaciones como Pocket Pool, una mesa de billa en tu iPhone.

Pocket Pool apuesta por ser un juego de billar totalmente distinto, se trata del mencionado deporte en su mínima expresión. En cada nivel nos encontramos con una mesa y varias bolas encima, el objetivo es completar la mesa y automáticamente pasamos a la siguiente mesa: bienvenidos al billar infinito.

Otro de los recomendados es Assassin’s Creed Rebellion para iOS, no es propiamente minimalista sino todo lo contrario apuesta por diseños en 3D pero con gráficos del tipo cartoon haciendo que los temibles asesinos se conviertan en tiernos y letales personajes. Es hora de acabar con los templarios, intenta hacerte con todos los asesinos pues cada uno posee habilidades distintas necesarias para completar las misiones.

Anterior »
Siguiente »