<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Casa de tierra y sangre

Descargar

En los últimos años, la escritora Sarah J Maas se ha convertido en una de las más reconocidas y exitosas. Desde su primera aparición ha sido capaz de sorprender a todo el mundo con un estilo único y unos personajes completos y llamativos. Pero ahora está dispuesta a dejarnos sin palabras con la llegada de su nueva serie, Casa de tierra y sangre.

Este es su primer paso a la literatura algo más adulta. De hecho, nos presentará a personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspense adictivo. Página tras página logrará cautivar a los lectores, manteniendo su atención constante y queriendo saber más. Eso sí, con un libro que ha logrado capturar la atención de lectores del mundo en 900 páginas.

Déjate llevar por la sorpresa de Casa de tierra y sangre

Todo comienza con Bryce Quinlan, quien tenía una vida perfecta, trabajaba todo el día y se divertía durante la noche. Al menos así era hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable de este crimen está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma dentro de la investigación.

crocodile-2434838_1920-450x356

Está dispuesta a descubrir la verdad tras los asesinatos y, por supuesto, vengar a sus amigos. A su vez, Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles. Sus habilidades son brutales y su fuerza descomunal, pero aún así se ve obligado a trabajar con un propósito. Debe asesinar a los enemigos de su amo.

Una historia que cruza dos caminos de forma inesperada

Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, Hunt se encuentra con un trato. Debe ayudar a Bryce a encontrar al asesino y entonces tendrá la libertad al alcance de su mano. Juntos explorarán las profundidades de la Ciudad Medialuna, descubriendo un poder oscuro. Algo que amenaza a todo lo que aman y que podría hacer que todo desaparezca.

Por supuesto, grandes oportunidades se abrirán camino ante ellos. Y es que junto con su historia, una gran pasión hará su aparición. ¿Conseguirán descubrir al culpable durante su investigación? ¿Lograrán a su vez superar todos los obstáculos para continuar con su romance? Esta no es más que una parte de la gran propuesta de Sarah J Maas.

Otros grandes libros que no podrás dejar escapar

Tras conocer la sorprendente historia creada por Sarah J Maas, Casa de tierra y sangre, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello tenemos para ti dos propuestas sorprendentes y repletas de gran dramatismo. A continuación te invitamos a explorar nuevos mundos de fantasía que jamás podrás olvidar.

Ready Player One nace de la mezcla perfecta de videojuegos y literatura. Todo nace de una increíble oportunidad en la que los jugadores deben ir desvelando la verdad tras las pistas para hacerse con una gran riqueza. En un mundo donde todos desean el mismo objetivo, ¿qué puede salir mal?

Fuego y Sangre es la nueva propuesta del escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. Se trata de una propuesta cargada de acción, drama y, por supuesto, terribles consecuencias. Nos da la oportunidad de descubrir un poco más de algunos de los personajes más misteriosos y una nueva propuesta para desvelar la verdad.