Todo lo que nunca fuimos

Descargar

No todos los libros deben comenzar con una historia cargada de positivismo. Y este es el caso de Todo lo que nunca fuimos. Una obra cuya escena comienza con uno de sus protagonistas devastado. Después de todo, sus dos personas más queridas han muerto en un terrible accidente. Un accidente en el que ella se encontraba y que no puede olvidar.

Esta se mantiene cercana con su hermano, quien es el único que le queda. Sin embargo, decisiones en la vida y cambios les llevan a tener que separar sus caminos. De este modo nos encontramos con que, pidiendo un favor a su mejor amigo, Axel tendrá que ayudar a Leah a recuperarse. Y será aquí cuando toda la historia tenga un giro de lo más inesperado.

¿Conseguirá Axel recuperar la sonrisa de Leah en Todo lo que nunca fuimos?

Leah, tras la pérdida de sus padres, apenas habla. No quiere estar con nadie, ha perdido la capacidad para sonreír y parece incapaz de coger el pincel para pintar. Después de todo, fue su padre quien le contagió ese gusanillo. Un padre que le animó a disfrutar de los colores, de la vida y ha mostrar al mundo cómo ve el mundo a través de sus pinturas.

Axel siempre ha sentido fascinación por la pintura de Leah y verla en este estado la destroza. Por ello, sabiendo lo que ella ha sido y aprovechando que vivirán juntos, está decidido a cambiarlo. Quiere presionar las teclas, quiere traer de vuelta a Leah, a pesar de que ello pueda traerle consecuencias terribles. Y algunas que no se puede imaginar.

Todo lo que nunca fuimos

Una gran relación con Los Beatles

Algo que siempre ha conectado a ambos es la pasión por Los Beatles. Una pasión contagiada por el padre de Leah así como el dibujo. Por ello, Axel decide presionar a base de poner cerca de ella pintura, un lienzo en blanco y música. Sin embargo, este gesto que parece tan simple trae consigo consecuencias. No solo conoce la verdad, sino el amor de Leah.

Y es que Leah siempre ha vivido enamorada del mejor amigo de su hermano. Un amor que ha sentido como prohibido e inalcanzable. Sin embargo, un día en el que el alcohol nubla su mente y la música suena de fondo, decide actuar. Y será ahí donde comenzará realmente la verdad de esta historia. Una verdad que ninguno de los dos esperaba desvelar jamás.

Otros libros que no te puedes perder si buscas un poco de romanticismo

Tras conocer la preciosa historia oculta en Todo lo que nunca fuimos, llega el momento de avanzar. Hoy queremos descubrirte otras dos obras en las que el amor es el verdadero protagonista. Historias que demostrarán que el amor no siempre tiene que ser perfecto y que, en más de una ocasión, va a doler pero se puede superar.

Por un lado hablamos de Un cuento perfecto. Nuestra protagonista siente que ha conocido al amor de su vida y, sin embargo, un plan de boda parece desbaratarlo todo. Es ahí cuando deciden probar cosas nuevas, tomarse un descanso para echarse de menos. Y cuando menos lo espera, se encuentra a un extraño que le descubre lo que es el amor de verdad.

Casa de tierra y sangre es el libro de fantasía que no sabías que necesitabas hasta ahora. Si bien el amor guarda un lugar en la historia, no es el foco principal. Aquí será la hora de descubrir el misterio que se oculta en esta tierra. Las razones de los asesinatos, la misteriosa muerte de la mejor amiga de nuestra protagonista y el oscuro secreto del ángel que la acompaña.

Anterior »
Siguiente »