<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Una corte de rosas y espinas

Descargar

Los libros de fantasía son una gran propuesta para muchos. Mundos repletos de magia, héroes y villanos únicos y, por supuesto, una lectura que nos muestra que la imaginación tiene un gran poder. Una de las escritoras que está destacando dentro de este género es Sarah J Maas. Por ello, os vamos a presentar una de sus sagas más exitosas, Una corte de rosas y espinas.

Nos encontramos ante un libro un poco diferente a los demás donde el héroe no es un valiente caballero. En esta ocasión, nos encontramos con una mujer que, pese a la fragilidad que muestra, tiene un gran potencial. Y es que, en un momento donde el frío amenaza con derrotarla a ella y a su familia, su desesperación la lleva a cazar a un peligroso ser.

Una corte de rosas y espinas, una lectura mágica que no te puedes perder

Nuestra protagonista se llama Feyre y vive en una aldea junto a su familia. La pobreza los consume y ella es la única capaz de conseguir sacar a sus parientes adelante. Por ello, sale con su arco al bosque en un intento de cazar comida para su familia, pero se encuentra con un imponente lobo. Desconoce si este es realmente un animal o una de esas criaturas que protagonizan las leyendas.

forest-438432_1920-450x300

Por un momento la duda la asola y es que, si permite que ese imponente lobo cace por ella el ciervo, entonces dejará a su familia sin comida. Pero si falla el tiro con el arco, entonces ese lobo puede acabar con ella. Pese a la duda, decide actuar y seguir su propia intuición. Una decisión peligrosa que, más tarde, cambiará por completo su vida, de formas que no esperaría jamás.

Un intento desesperado por cuidar a su familia que lo cambia todo

Si bien podría haber tomado cualquier otra decisión, la joven acaba por acudir con su caza al hogar. Todos parecen recibirlo de buenas formas e incluso mostrar su ambición respecto al dinero que pueden ganar. Pero un día todo cambia y es que, un amigo cercano a la criatura que ha matado, acude en busca de venganza. O, al menos, lo que parece que será la venganza.

En su lugar decide tomar a Feyre y llevársela de allí con una condición. Que viva junto a él lejos de su familia. Esta busca nuevas formas de escapar, quiere seguir cuidando a su familia, aunque pronto descubrirá algo totalmente nuevo. Una ardiente pasión se abrirá paso entre ambos aunque, por ahora, no nos adelantaremos a los actos que están por suceder.

Otros libros que te pueden interesar

Llega el momento de seguir abriendo nuevas puertas para ti en el mundo de la lectura. Tras descubrir el maravilloso mundo de Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas, llega el momento de abrir una nueva puerta. Para ello vamos a presentarte dos increíbles propuestas que no te puedes perder de ningún modo si lo tuyo es la literatura fantástica.

Siguiendo con Sarah J Maas es el momento de que conozcas Casa de Tierra y Sangre. Se trata de la nueva propuesta literaria de esta escritora prometedora. En un mundo donde las criaturas sobrenaturales conviven entre peligros, un misterioso caso unirá la vida de dos protagonistas. Pese a su odio, poco a poco descubrirán algo totalmente nuevo mientras tratan de buscar la verdad tras los asesinatos.

Dentro de la literatura fantástica, uno de los libros más exitosos se presenta bajo el nombre de El nombre del viento. Se trata de una obra fantástica en la que conocerás a Kvothe, un personaje cuya vida es sorprendente pero que nadie conoce realmente. Después de todo, se trata de una gran leyenda, por lo que él será el encargado de contarnos la verdad.