Donde los árboles cantan

Descargar

La fantasía en los libros parece unirse a la perfección. Mejor aún cuando un escritor es capaz de darle forma de maneras únicas. Mundos increíbles, personajes bien formados y, sobre todo, una historia que atrapa. Una de las reinas en este género es Laura Gallego, quien es capaz de transportarnos a mundos únicos, esta vez con Donde los árboles cantan.

La historia se centra en Viana, la única hija del duque de Rocagrís. Esta se ha visto obligada a prometerse con el joven Robian de Castelmar desde que apenas eran unos niños. Eso sí, con el tiempo, ambos han acabado por enamorarse y esperan ansiosos el enlace en primavera. Al menos, hasta que todo cambia cuando llegan los festejos del solsticio de invierno.

Donde los árboles cantan, una aventura cargada de magia

Llegados los festejos, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de una terrible amenaza. Los bárbaros han llegado a la estepa y prometen guerra. Lamentablemente este hecho obliga a que tanto Robian como el duque partan a la misión, teniendo que defender a su pueblo y buscando garantizar su bien en todo momento.

Donde los árboles cantan

Por supuesto, el corazón de Viana sufre ante esta ausencia. Después de todo, ve a dos de sus seres queridos partir a una guerra de la que no sabrán si podrán volver. Pero con la espera siendo su única misión, la joven decide prestar atención a las leyendas. Un pequeño consuelo ante la idea de una posible pérdida que le rompe el corazón en mil pedazos.

Las leyendas que afirman que el bosque tiene vida

La joven pronto descubrirá una serie de leyendas que afirman que el Gran Bosque tiene vida. Se trata de un lugar donde, supuestamente, los árboles tienen la capacidad única de cantar. A partir de este punto comienza una historia repleta de misticismo, magia y, por supuesto, momentos repletos de ternura. Una historia que no deja indiferente a ninguno de los lectores.

Este es el momento de que te dejes llevar por algo totalmente único. Por una propuesta en la que garantizar una experiencia sin igual. Así es que si te apetece una propuesta cargada de buenos momentos y que te haga sentir que su mundo cobra vida, esta es tu oportunidad única. Y es que Laura Gallego será capaz de ofrecerte algo que muy pocos pueden lograr.

Otras obras literarias que no te puedes perder

Tras dejarte llevar por la aventura única que propone Laura Gallego con Donde los árboles cantan, llega el momento de buscar nuevas experiencias. Para ello te proponemos dos increíbles libros que garantizarán que puedas disfrutar de algo totalmente único y diferente. Incluyendo una propuesta novedosa de otra prometedora escritora de literatura fantástica.

Laura Gallego es muy conocida por su obra Memorias de Idhún. Una trilogía cargada de magia y sorprendentes propuestas para los lectores. Personajes sorprendentes, una historia repleta drama y, sobre todo, una historia de amor que incluye a bandos enemigos. Estamos ante una propuesta sin igual que los aficionados a la fantasía disfrutarán completamente.

Por otra parte queremos presentarte a Sarah J. Maas, una escritora capaz de proponernos viajar a fascinantes mundos. Su obra Casa de Tierra y Sangre ha sido capaz de llevarnos a un mundo repleto de fantasía, criaturas sobrenaturales y, sobre todo, misteriosos sucesos. ¿Qué pasará cuando amor y asesinatos se juntan? Que damos con una peligrosa combinación.