Byte

Descargar
Etiquetas:

Si algo caracteriza a las aplicaciones móviles es el “eco del éxito” digamos que cuando una App consigue ser relevante en el sector sus desarrolladores consiguen rápidamente esa palanca para seguir lanzando nuevos productos.

Dom Hofmann para los que no sepan fue uno de los fundadores de Vine, la famosa aplicación para crear videos ingeniosos y divertidos, tan popular que de la misma salió el cantante Shawn Mendes.

El fundador de Vine presenta Byte

Pues bien, el mencionado programador acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Byte y pretende ser el reemplazo natural de Vine, tanto es su potencial que en poco tiempo ha conseguido sumar miles de instalaciones.

La aplicación apuesta por la creatividad primero y su enfoque es precisamente inspirar el talento de los creadores de contenidos. Su interfaz es bastante simple si la comparamos con otras, pero con bastante potencial.

Creatividad en seis segundos y posibilidad de monetizar

Al instalarla veremos en la pantalla principal un feed con los principales contenidos, sección para explorar y ver todos los videos, un apartado de perfil, notificaciones y por supuesto la posibilidad de intentar con los videos a través de comentarios o likes.

De momento la aplicación no tiene mezclas de audio, efectos y filtros de realidad aumentada, las funciones que hicieron de TikTok, un verdadero monstruo de internet con más de 1.500 millones de instalaciones.

El principal elemento diferencial de Byte para iPhone es la monetización para los creadores de contenido, según los desarrolladores están creando un programa para monetizar contenido a influencers, con lo anterior conseguirían mayor contenido al tiempo que impulsan a los creadores.

Su programa de socios es la forma en que Byte busca celebrar la creatividad y la comunidad, apoyándolos con ayudas económicas. La verdad estuve probando la aplicación y su perfil gusta mucho, de momento los buenos contenidos están en ingles pero del resto merece ser instalada.

Otras aplicaciones para divertirte en el iPhone

Por supuesto que Byte merece nuestra atención pero en el App Store tenemos otras Apps que literalmente resultan imprescindibles para cualquier iPhone o por lo menos debes haberlas probado ya.

La primera de esas es TikTok para iPhone con la cual compartir todo tu talento musical o simplemente hacer parodias para divertirte con tus amigos en redes sociales. Con los efectos de realidad aumentada podrás llevar tu creatividad a un nuevo nivel y lo mejor, totalmente gratis.

Shazam para iOS es otra de las aplicaciones relacionada con la música de forma indirecta, seguramente ya la conozcas pues millones de personas en el mundo la utilizan para descubrir y explorar nueva música. Solo debes tocar la pantalla para “escuchar” el sonido y automáticamente reconoce para darnos datos sobre el cantante, álbum y el nombre de la canción. Personalmente la utilizo cuando voy a cine, al sonar un soundtrack de mi agrado enseguida abro la App para posteriormente guardarla.

Por último te recomendamos bajar e instalar Spotify, la versión para iPhone nos permite descargar música y escuchar nuestra playlist favorita en cualquier lugar sin preocuparnos por consumir datos.

Anterior »
Siguiente »