Shazam

Descargar

La música es para los fanáticos de Apple una de las cosas más preciadas, una forma de expresarnos y revelar nuestra personalidad a través de canciones. Quizás por esta razón Apple Music es una de las aplicaciones móviles más descargadas dentro del App Store.

Habitualmente aquí­ en nuestro sitio siempre estamos compartiendo con ustedes las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la música. Spotify es una de las Apps más populares de música streaming, lo mejor de todo es totalmente gratis. Al tener instalada esta aplicación en tu celular tienes acceso a millones de canciones desde la palma de tu mano.

Simple Radio by Streema es otra App interesante para iPhone. A diferencia de la anterior esta se encuentra enfocada en la Radio, convirtiéndose en la App predilecta para los amantes de la música con propagandas, comentarios y programación de DJs.

Por últimos tenemos Soundwave que aparece como una especie de red social donde podemos conocer nuevas personas con gustos musicales iguales a los otros, seguir a los más influyentes para conocer las últimas canciones y tener un completo record de toda la música que escuchamos en internet sin importar el tipo de aplicación utilizada para tal fin.

Shazam para iPhone

shazam-iphone-1

Cuando hablamos de Shazam necesariamente tenemos que hablar de una aplicación móvil con un concepto básico en su funcionamiento, pero una maravilla en su tecnologí­a. Shazam para iPhone es una aplicación móvil que nos permite descubrir canciones, letras y hasta videos de cualquier artista.

shazam-iphone-5

Seguramente alguna vez escuchaste una canción que te gusto pero no sabes cuál es el artista que la canta, esto puede ocurrir mientras vez una pelí­cula y comienza a sonar la banda sonora de la movie, sabes que la canción te gusta pero no tienes la más mí­nima idea de quien la canta.

Tocar para descubrir con Shazam para iPhone

shazam-iphone-3

Precisamente esto es lo que hace Shazam, descubrir la canción que te gusta con tan solo escucharla. Para saber que artista canta la canción de tu serie o pelí­cula favorita todo lo que debes hacer es tocar  Shazam para que este pueda comenzar a escuchar.

Gracias a su algoritmo de reconocimiento de voz, sonidos y demás métricas, la aplicación te muestra cual artista interpreta la canción, el nombre de la misma, álbum en el que se encuentra y demás información relevante.

Lo mejor de todo es que la aplicación también te puede mostrar la letra de la canción y hasta su correspondiente video en Youtube. Tras la más reciente actualización de la aplicación Shazam para iOS busca acercarte a tus artistas favoritos.

shazam-iphone-4

Dentro de la aplicación móvil puedes comenzar a seguir tus artistas favoritos para descubrir las canciones que los intérpretes están descubriendo con Shazam. Calvin Harris, Pitbull, Meghan Trainor, Avicii, Jason Derulo, Wiz Khalifa, y muchos artistas más están escuchando nuevas canciones ahora mismo y tú puedes saber cuáles son.

Puedes descargar Shazam para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La App es compatible con iPad y también ofrecen la app para Apple Watch.

Anterior »
Siguiente »