Tik Tok

tik-tok-iphone-logo-300x300

Tik Tok
4.3 (86.67%) 3 votos

Tik Tok

El mundo de la música tiene grandes representantes en la tienda de Cupertino, para los que buscan escuchar canciones vía streaming disponen de la popular Spotify, y por supuesto su competencia en casa, Apple Music.

tik-tok-iphone-1-208x450

Pero si lo que buscas es divertirte con videos musicales la recomendación sin duda alguna es Tik Tok, puede que no la conozcas pero sus esfuerzos por ser la mejor en el sector están dando fruto. Con la intención de potenciar sus servicios compraron la aplicación música.ly la cual ha sido eliminada y fusionada con la nueva.

Comparte todo tu talento musical en Tik Tok para iPhone

Bienvenidos a la comunidad global de videos cortos, con Tik Tok tenemos todo lo que necesitamos para mostrar nuestro talento o descubrir el de otras personas. Desde la App los usuarios pueden crear y editar videos increíbles, canta y comparte el resultado con tus amigos, para comenzar a utilizarla debes crear una cuenta gratuita.

tik-tok-iphone-2-208x450

La interfaz facilita la edición al instante, usando filtros especiales podemos incorporar stickers divertidos, emojis, textos, GIF y mucho más. Encuentra filtros faciales en 3D para transformar por completo tu identidad gracias a las máscaras.

Crea videos divertidos, explora las creaciones de otros usuarios y comparte en la red social musical

Comparte con tus seguidores a través de videos en vivo o sigue las emisiones de los creadores más populares de la red social. Tik Tok es una comunidad donde descubrir millones de videos, mira lo que te gusta ver, dale like y comparte con tus amigos.

tik-tok-iphone-3-208x450

A medida que utilizas la aplicación esta aprende de ti y posteriormente te ofrece contenidos afines a tus gustos. Diviértete e inspírate con la comunidad, que esperas para demostrar todo tu talento quizás te conviertas en una gran estrella.

tik-tok-iphone-4-208x450

Encuentra y utiliza miles de canciones en todos los géneros a pop, rock, rap, electrónica, reggaetón, trap, entre otros. Al momento de editar tus videos puedes cortar, copiar, duplicar y mover de lugar tus clips según la necesidad, la aplicación Tik Tok para iPhone es gratuita y podemos bajarla gratis en el App Store.

Otras aplicaciones de música recomendadas para iOS

Como les mencionamos anteriormente en el App Store se encuentran una gran variedad de aplicaciones relacionadas con la música. Una imprescindible en nuestro iPhone es Spotify, la startup nos permite escuchar millones de canciones online fácilmente desde cualquier lugar sin importar el dispositivo.

Y aunque es gratuita la mejor experiencia se consigue pagando la suscripción Premium, baja tus temas favoritos, descubre las canciones del momento, nuevos lanzamientos y crea tus playlist según tus gustos.

Si eres de los que disfrutan descubriendo nuevas canciones o desea saber el nombre de la banda sonora que sonó en el cine, te recomendamos instalar Shazam para iOS, la App de reconocimiento de audios es capaz de decirte qué esta sonando. Al utilizar la herramienta sabremos el nombre de la canción, interprete, álbum y hasta la letra de la misma.


Anterior »
Siguiente »