Galaxy Shooter 2020

Descargar
Etiquetas:

Amigos prepárense para la lucha definitiva por la paz de la tierra en Galaxy Shooter 2020, un clásico de siempre remasterizado para darnos un poco de nostalgia gamer. Es hora de enfrentar una invasión alienígena utilizando todo nuestro conocimiento como pilotos de naves de combate.

En este sencilla pero adictiva App debemos movernos por la pantalla mientras vamos derribando todo tipo de enemigo, tranquilos pues la aplicación mantiene ese estado tipo automático para facilitarnos la vida.

Diviértete fácilmente con Galaxy Shooter 2020

Los clásicos arcade regresan con Galaxy Shooter 2020 donde los alienígenas regresan para invadir la galaxia y concretamente los planetas con recursos naturales. Solo un valiente piloto puede hacer frente a ellos, así que escoge un jet, equípalo con todo tipo de armas y mantén el equilibrio en la galaxia.

Como siempre ocurre con este tipo de aplicaciones los disparos se dan en automático lo único que debemos hacer es controlar la nave de un lado a otro, muévete según los enemigos e intenta derribarlos antes que sea demasiado tarde.

Muévete por la pantalla disparando en automático para acabar las navas extraterrestres

Jugar es muy fácil gracias a su sencilla interfaz solo debemos tocar la pantalla para empezar, muévete hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestras armas, aumenta su ataque, resistencia y conviértete en un verdadero aniquilador de galaxias.

El juego es simple pero su dificultad aumenta tras cada nivel por supuesto las recompensas son mayores. Borra por completo a esos aliens invasores interesados en robar los recursos de tu querido planeta.

Personalmente utilizo la App para momentos casuales solo debes centrarte en mover la nave especial mientras los enemigos caen a pedazos. Con el paso del tiempo puede parece aburrido, pero Galaxy Shooter 2020 para iPhone termina siendo todo lo contrario: diversión por horas.

Otros juegos divertidos para pasar el rato en iOS

Tener Apps sencillas en el iPhone es la mejor manera de pasar esos momentos aburridos donde debemos esperar por una u otra razón especialmente porque al ser simples no necesitan una secuencia o desarrollo previo.

Ya la hemos visto con games como Rocket Buddy donde el objetivo es tirar un alocado muñeco por los aires mientras intentamos tumbar todo tipo de cajas. La física es divertida y lo comprobaremos con este divertido juego.

Super Stick Fight Man para iOS es otro de nuestros recomendados nada más relajante que dar golpes, saltar, esquivar, pelear y luchar en compañía de un amigo “oscuro”. Stick Man regresa para mostrarnos porque ha sabido ser asesino a sueldo, luchador, hombre de negocios, etc. A medida que avanzamos los niveles se dificultad para poder salir adelante debemos mejorar habilidades, equipar nuevas armas y mucho más, al igual que otros juegos la aplicación es totalmente free disponible desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »