Spotify

Descargar

La aplicación Spotify para iPhone es la mejor forma de escuchar música en el Smartphone, ya que disponen de una variedad infinita de temas con los más populares intérpretes del mundo en un solo lugar. El fabuloso servicio de música gratis que ofrece Spotify para iPhone no se compara con similares por la calidad de sonido, la gran cantidad de canciones disponibles, la excelente distribución del contenido y la posibilidad para comprar cuentas Premium que les brindan aún más beneficios que los que encuentran por el simple hecho de bajar la aplicación gratis dentro del Smartphone.
app spotify

Principales caracterí­sticas de Spotify

La compañí­a Spotify Ltd. se encuentra detrás de un completo producto destinado a los fanáticos de la música en general. Aquellos que desean trabajar, estudiar o viajar escuchando la mejor música, escogen este servicio para poder conseguirlo de la manera más cómoda. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan cuáles son las ventajas de tener un producto pago con dicha app y a continuación les compartimos esta información.

Beneficios de Spotify Premium:

Mejora notablemente la calidad en el sonido

Pueden tener música sin necesidad de conexión

Se puede usar la cuenta aunque se encuentren en otro dispositivo

No habrá ningún anuncio publicitario

descargar spotify
Como ya se habrán dado cuenta, al no tener el sistema de música pago, entonces no contarán con las caracterí­sticas anteriormente dichas, pero cabe destacar que la cantidad de canciones es exactamente la misma y siempre pueden acceder a esta mediante un buscador de artistas, álbumes o canciones. Cuando tengan elegidas sus canciones preferidas, entonces pueden armar una playlists que siempre estará disponible para el momento que la deseen escuchar.
spotify ios
Un detalle positivo que destacan todos los fanáticos de Spotify en iPhone es que todo resulta muy agradable dentro de la app. Esto quiere decir que cada álbum está muy bien organizado con una foto principal y cada canción está guardada dentro de un artista y un álbum, entonces uno puede investigar más sobre los cantantes que más le agradan, o bien dentro de todos los trabajos que han sacado a lo largo de su historia.
spotify

Descargar Spotify para iPhone

Destacando la utilidad de esta aplicación de música para iPhone, les mencionaremos que siempre pueden acceder a las playlists de otras personas, o configurarlas para cada momento especí­fico, ya sean destinadas para una fiesta, o bien para un momento de nostalgia. Siempre hay nueva música esperando para ser agregada dentro de sus favoritas, por ello es que pueden a diario investigar en los servidores de la app para notar que es lo nuevo y que es lo que vendrá.
bajar spotify
Pueden ponerse a oí­r temas de diversas formas, la más popular es la que permite que de manera aleatoria vayan pasando las canciones para que toque cualquiera de ella sin estar eligiendo cual aparece en cada momento. Las publicidades no son muy invasivas y escucharán sin inconvenientes sus playlists aunque no tengan la versión de Spotify Premium, en caso de querer probarla, entonces es importante mencionar que la subscripción es mensual y pueden dejar de pagarla si lo desean.

Anterior »
Siguiente »