Burger – The Game

Descargar

Estas preparado para divertirte cocinando la hamburguesa más loca del mundo, los chefs internacionales dirán que una buena hamburguesa necesita vegetales, queso, tocino y carne Angus, pero en Burger – The Game la perfecta radica en muchas porciones de carne.

Intenta poner todas las carnes que puedas en el pan, del sartén directamente a tu mesa. Para cocinar solo debes tocar la pantalla, sin embargo, ten cuidado puesto que si lo haces demasiado rápido puede “volar la carne”.

Crea la hamburguesa más grande del mundo en Burger

La aplicación Burger – The Game es uno de esos juegos donde los desarrolladores muestran su verdadero talento, sencillo e intuitivo. Crea la hamburguesa más alta de todo el planeta, esa que ni siquiera tu amigo glotón puede comerse.

Para jugar basta presionar la pantalla y automáticamente comienza la acción, la carne cae directamente de la vaca a la plataforma de cocina, antes de caerse debemos hacer tap para lanzar la carne y caiga en el pan.

Intenta poner todas las carnes encima del pan y crea la hamburguesa más sorprendente

Coloca una carne y luego otra, otra, otra, y otra, hasta que nivel serás capaz de llegar ya lo veremos. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos elementos prácticamente con cualquier cosa podemos hacer un suculenta hamburguesa.

Esta aplicación con su sencilla mecánica logra engancharnos por completo, ideal para todos los que aman las hamburguesas pero están cansados de los tradicionales juegos del tipo chef-restaurante.

Lo más divertido será cuando completes todas las carnes, por ejemplo, una hamburguesa de la torre de pisa o la estatua de libertad, entre otros. Un emocionante desafío que no puedes dejar de lado si te gustan las hamburguesas, puedes instalar Burger – The Game para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos Arcade recomendados para iPhone

Vamos con tres sencillos pero adictivos juegos para iOS siendo el primero Ultra Sharp, un puzle con más de 320 niveles donde el objetivo principal consiste en cortar las partes de una figura hasta tocar unas estrellas.

La diversión radica en cortar de diferentes maneras por la mitad, lateral, diagonal, transversal, corte corto, largo, ancho, etc. Utiliza tu imaginación para lograr llegar hasta el último nivel, un auténtico desafío para tu mente ya que los últimos niveles son casi imposibles.

Merge Plane para iOS nos adentra en una flota de aviones donde debemos movernos rápidamente para completar los viajes, cobrar y desbloquear nuevas naves. Fusiona distintos aviones para crear majestuosos vehículos aéreos. Utiliza tu estrategia para crear una flota balanceada entre velocidad y ganancias.

Por último tenemos Diggerman para iPhone, dentro de la App debemos cavar rápidamente para salvar a la princesa. Durante tu misión puedes ir recogiendo objetos valiosos y oro, conviértete en un hombre bastante rico aunque debes tener cuidado con los secuaces del “topo”. El juego se encuentra gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »