Ultra Sharp

Descargar

Divertido, desafiante y emocionante juego de puzles es lo que podemos encontrar en Ultra Sharp para iOS. Se trata de una App donde “cortar” cosas toma una nueva dimensión, antes de realizar los cortes piensa bien porque todo responde a las leyes de la física.

Esta nueva entrega es la continuación del galardonado Super Sharp pero regresa con nuevos gráficos, niveles y desafiantes puzles. Tu dedo jamás había estado tan afilado como en este entretenido juego.

Córtalo todo con inteligencia en Ultra Sharp para iPhone

Al instalar Ultra Sharp nos encontramos con cientos de niveles cargados de puzles, la única manera de superarlos es logrando que las figuras en la pantalla toquen la estrella. Para tu cometido deberás cortar de distintas maneras las figuras, haciendo que estas se deslicen, caigan en picada y lleguen hasta el objetivo.

Lo bueno es que podemos reintentar el nivel cuantas veces queramos, son cerca de 320 niveles cada uno con su propio nivel de complejidad. En los primeros basta con un corte simple y las figuras caen por su propio peso, pero después la cosa se complica un poco más.

Más de 320 niveles por superar para convertirte en un maestro del corte

Para los niveles avanzados tenemos que cortar las figuras en forma perpendicular, lateral, realizar varios cortes a una misma, utilizarlas como poleas, etc. Lo cierto es que la diversión jamás termina al tiempo que entrenamos nuestro pensamiento creativo.

Si jugaste populares juegos como “dónde está mi agua” entonces te sentirás familiarizado con la mecánica de la App. Al ir avanzando podemos desbloquear niveles especiales, presta mucha atención a las figuras y su forma antes de cortarlas, puede que en ocasiones las necesites casi completas. El juego Ultra Sharp para iOS se encuentra gratis en la tienda App Store, una App recomendada para grandes y pequeños.

Juegos para iPhone donde cortar figuras es la principal experiencia

Más de mil millones de descargas avalan Fruit Ninja para iPhone como el juego definitivo de cortar, dentro de su interfaz debemos cortar todo tipo de frutas antes que toquen el suelo para convertirnos en los maestros Ninja. Realiza combos cortando varias frutas a la vez para mejorar tu puntuación, desbloquear nuevas espadas y diviértete como nunca en este juego que hasta los bebés pueden disfrutar.

Para los que disfrutan lanzando cuchillos para cortar todo tipo de objetos, tenemos Knife Hit un arcade donde cortaremos de todo sin derramar una sola gota de sangre. Lanza las navajas a la madera intenta dar en los puntos vitales, consigue partir la diana en dos.

Por supuesto el juego permite ir mejorando nuestros cuchillos y desbloquear todo tipo de objetos corto punzantes, jamás nos aburriremos de la partida. Todos estos juegos para iOS son gratuitos y están disponible en la tienda de la manzana mordida, bájalos ya mismo.

Anterior »
Siguiente »