Merge Plane

merge-plane-iphone-logo-300x300

Merge Plane

Merge Plane

Disfruta del juego de aviones más adictivo del App Store totalmente gratis, una aplicación de estrategia donde deberás utilizar tus habilidades como administrador, piloto y estratega, todo al mismo tiempo.

merge-plane-iphone-1-253x450

El objetivo principal de Merge Plane es construir una flota de aviones de forma inteligente, al principio poco es el trabajo pero a medida que crecemos debemos movernos rápidamente para mantenernos en funcionamiento.

Construye una adictiva flota de aviones en Merge Plane

Realiza viajes para ganar dinero en Merge Plane para iPhone, por supuesto las ganancias deben ser reinvertidas en la compañía o de lo contrario estas destinado al fracaso. Optimiza tu aerolínea realizando viajes, consiguiendo nuevos modelos, armando rápido las cajas y mucho más.

merge-plane-iphone-2-253x450

El juego se desarrolla de manera minimalista en la pantalla, es decir, los vuelos son realizados alrededor de nuestro puesto de mando. Cada caja nos permite obtener distintos aviones los cuales podemos fusionar para crear otros mucho más potentes.

Participa en torneos online, desbloquea más de 30 tipos de aviones y conviértete en un estratega

Los aviones con mayor capacidad permiten generar mayor monedas en menos tiempo, son más de 30 aviones disponibles para desbloquear. Algunos son utilizados solo para carga, mientras los comerciales para vuelo de turistas se desplazan a una mayor velocidad.

merge-plane-iphone-3-253x450

Utiliza una estrategia correcta según la situación descubre las capacidades de cada avión en velocidad y ganancias, solo así podrás crear un auténtico imperio en los cielos. Mejora toda tu flota constantemente es la única manera de cumplir todos los requerimientos de tus clientes.

merge-plane-iphone-4-253x450

En definitiva Merge Plane para iPhone es un juego de gestión de tiempo con estrategia, si te aburres en el modo solitario prueba suerte en los Torneos para demostrar de que estas hecho, bájala gratis desde la tienda de la manzana mordida.

Otros juegos de aviones recomendados para iPhone

Siguiendo con los juegos del tipo avión nos topamos con Papery Planes para iOS, se trata de un avión de papel el cual debemos pilotear a través de un rio cargado de piedras, palos, muros y muchos obstáculos más.

Desliza tu avión de papel de un lado a otro intentando llegar lo más lejos posible, es un runner infinito así que la diversión está garantizada. En tu vuelo puedes recoger monedas con ayuda de los imanes para ir mejorando tu avión, el juego es gratuito desde el App Store.

Otro de los juegos ambientados en el aire es Missileman, se trata de un Arcade para iOS con muchos misiles y diversión. No es propiamente una avión sino que tomamos el rol de un “hombre misil” capaz de controlar y dirigir misiles, quién tiene la difícil misión de salvar al planeta de una raza extraterrestre. La única forma de sobrevivir es ir derribando poco a poco los objetivos, en tu misión debes mejorar tus misiles y el escudo protector…hasta donde serás capaz de llegar.


Anterior »
Siguiente »