Palabras Cruz

Descargar

La evolución hace parte de la vida y es lógico que esta sea inmersa en todas nuestras actividades, porque seguir completando crucigramas de forma arcaica si tenemos a nuestra disposición Palabras Cruz para iPhone.

Con una interfaz totalmente nueva nos brinda una experiencia mentalmente desafiante y visualmente atractiva. Se trata de un juego de crucigramas para inspirar nuestra mente, desafiar el pensamiento analítico y al mismo tiempo divertirnos.

Palabras Cruz es un adictivo juego de palabras para iPhone

En este adictivo desafío pondremos a prueba nuestras habilidades para convertirnos en auténticos maestros del crucigrama. Dentro de Palabras Cruz cada letra nos permite formar una palabra cruzada, por ejemplo, pared, padre y pera.

Recibe bonus por completar palabras mucho más grandes, mientras más letras utilices mejor será la bonificación de puntos. El auténtico desafío esta en encontrar todas las palabras escondidas, hasta dónde eres capaz de llegar…

Completo puzle de palabras donde cada letra es la pista de la siguiente

Si te gustan los juegos de mesas y palabras esta aplicación simplemente te enamorará, arrastrar las letras es muy fácil, el único límite será tu vocabulario. Palabras Cruz es ideal para los que buscan reforzar su vocablo o bien retar amigos en un desafío mental.

Entra diariamente a la aplicación para recibir monedas extras, son más de 2.000 desafíos de puzles, comienza en modo fácil y avanza hasta ser un verdadero sensei. Más niveles garantizan divertirnos con muchas más palabras, lo mejor es cuando logras descubrir palabras ocultas que ni siquiera estaban en el tablero.

Consigue completar los huecos en horizontal y vertical, si sientes que estas atascado utiliza el botón “barajar” para modificar el orden de las letras. Al presionar en el apartado “pistas” recibiremos pequeñas sugerencias sobre la palabra en cuestión. El juego Palabras Cruz para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos de palabras para iPhone

Las palabras nos permiten expresarnos y como tal manejar un mayor vocablo nos abre puertas profesionales, personales y hasta sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las formas de mejorar nuestro vocablo es leyendo, pero también podemos hacerlo jugando.

Obviamente con juegos relacionados con palabras, una de esas es Stop, el clásico de todos los tiempos ahora en nuestro iPhone. El objetivo dentro de la App sigue siendo el mismo a partir de una letra escribir una cosa, objeto, nombre, ciudad, fruta y color que comienza con la mencionada letra.

Para los amantes de los crucigramas tenemos CodyCross para iPhone donde encontraremos más de 1000 crucigramas, son distintos niveles por superar cada uno con sus propias dificultadas. Lo mejor es la posibilidad que tenemos de competir con amigos online. Diviértete completando las líneas y mira como cada respuesta correcta te acerca al gran objetivo de completar el crucigrama, letras voladoras, conocimiento y más esperan por ti en esta aplicación.

Anterior »
Siguiente »