Tonos de llamada para iPhone

Descargar

Vamos con una aplicación bastante descriptiva en su nombre, se trata de Tonos de llamada para iPhone una herramienta que pensaríamos no es utilizada en esta época pero termino siendo un éxito en el App Store.

Hace unos diez años atrás crear tonos en nuestro celular era bastante popular, todos queríamos destacar cada vez que nos llamarán, llegará un mensaje, un recordatorio o tuviera que sonar el teléfono, etc. Si todavía quieres personalizar tus tonos tenemos la App perfecta para ti.

Personaliza el tono de tu Smartphone con Tonos de llamada para iPhone

Echa un vistazo a todos los tonos que puedes incorporar en tu iPhone, si estas aburrido del tradicional tono de llamada, mensaje o recordatorio, entonces es el momento de personalizar por completo los sonidos de tu dispositivo.

Si deseas puedes crear tu propio tono de llamada, de mensajes y de alertas, si quieres ahorrar tiempo explora las categorías y selecciona el sonido que más te guste. Para crear nuevos tonos el proceso es bastante sencillo.

Crea o elige tu tono favorito, nunca había sido tan fácil personalizar el tono de nuestro teléfono

El primer paso es escoger la parte del ringtone que te gusta, luego la mezclamos con otros sonidos y le damos en el botón “guardar”, así de fácil. También es posible crear nuestras propias melodías grabando directamente desde el micrófono, las opciones son amplias el único limitante es tu imaginación.

Personalmente lo que hago es ir modificando mis tonos según las fiestas, temporadas y contactos, por ejemplo, para una llamada que no me interesa contestar le pongo un ringtone distinto característico, así cuando suena ese sonido simplemente lo ignoro. También puedes poner tonos de sonidos especiales para alarmas específicas, por ejemplo, la hora de tomar un medicamento.

En las categorías temáticas tenemos sonidos graciosos, tonos navideños, clásicos, efectos, populares, tontos y muchos más. Si no sabes cuales probar navega en los apartados de tonos recomendados, más descargados y nuevos. Tonos de llamada para iPhone se encuentra gratis para su instalación, búscalo en el App Store.

Otras aplicaciones para personalizar el iPhone

Seguimos explorando otras aplicaciones recomendadas para iOS que nos permitan personalizar el dispositivo y una de ellas es Super Slime Simulator, esta herramienta convierte nuestro iPhone un “slime”.

Toca la pantalla y siente como si verdaderamente tuvieras en tus manos un desagradable y viscoso líquido, con la salvedad que no debemos preocuparnos por ensuciarnos las manos. La simulación es bastante realista.

Si quieres convertir tu dispositivo en una consola de videojuegos solo debes instalar juegos como TENKYU donde debemos rodar una bola inclinando el Smartphone. Ten cuidado ya que la esfera se moverá según la velocidad con que inclines el dispositivo, el objetivo es ir moviendo la bola por el camino tridimensional hasta el punto final. La App no tiene fin pues se trata de una especie de endrunner pero protagonizado por una bola.

Anterior »
Siguiente »