Diggerman

Descargar

El Arcade es como una droga para mí siempre que aparece un nuevo juego en Google Play tengo que probarlo y la verdad estoy encantado con Diggerman. Su estilo retro e historia tipo Mario Bross hace que podamos jugarlo por muchas horas, aunque les recomiendo desactivar datos para no tener tanta publicidad.

Si revisaran mi Smartphone vieran la cantidad de juegos instalados en su mayoría del tipo arcade acción, Surfingers un juego de surf donde prácticamente cualquier cosa podía hacerse. Imagina practicar surf en un desierto, el polo norte y hasta en la luna. Muévete rápidamente para evitar los obstáculos.

Pero si literalmente quieres irte a otros planetas te recomendamos Space Frontier 2, secuela de esta popular aventura donde nuevos sistemas solares esperan por ser conquistados. Lanza tu nave especial y mejora sus partes constantemente para llegar a nuevos lugares.

Timberman para Android es un juego donde nos convertimos en leñadores, toca la pantalla para taladrar árboles y al mismo tiempo ten cuidado con las ramas. Muévete rápidamente de un lado a otro para ganar dinero siendo el mejor en tu profesión.

Cava por amor en Diggerman para Android

Estas preparado para darlo todo por amor en Diggerman, en esta ocasión no tendrás que asumir el papel de un fontanero rojo rescatando a una princesa sino que nos convertiremos en mineros. Excava para salvar a tu amada de lo más profundo del suelo, hazlo rápido ya que la energía debajo de la tierra se acaba rápido.

A medida que descendemos debemos recolectar energía, oro y evitar a toda costa las distintas trampas mortales. Derrota al enorme topo rabioso responsable de haberse llevado a tu querida amada.

Un Arcade simulador de minería repleto de mucha acción, trampas y oro

Diggerman es el auténtico cavador desde niño se ha dedicado a esto y ahora debe utilizar todas sus habilidades para salvar a su princesa. Ten cuidado con las gigantes piedras, nidos de arañas, dinamita TNT, pichos, lava y hasta murciélagos.

Jamás te imaginarás todo lo que se encuentra bajo tus pies, en este divertido arcade debemos tocar la pantalla rápidamente en una dirección; izquierda o derecha para ir descendiendo antes de morir asfixiados.

La única manera de seguir con vida es reunir energía, en tu aventura por el amor puedes hacer algo de dinero encontrando grandiosos tesoros que posteriormente puedes vender en la superficie.

Diviértete como nunca en este arcade de cavar insólito, pelea contra poderosos jefes al tiempo que vamos desarrollando la trama. Contrata nuevos trabajadores con mucha más fuerza para hacer el trabajo por ti.

A medida que avanzamos podemos mejorar nuestra batería, desbloquear un total de 5 mundos y superar trampas mortales. Antes del Bitcoin la moneda del pueblo era el oro, porque no acumulas una buena cantidad en Diggerman para Android, baja el juego gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »