Diggerman

diggerman-iphone-logo-300x300

Diggerman

Diggerman

La acción y el RPG siguen siendo los favoritos de los gamers en el App Store, sobre todo porque muchos desarrolladores utilizan franquicias importantes y luego las adaptan a los mencionados géneros.

Fue así como hace poco vimos la llegada de Angry Birds Epic para iPhone, un RPG protagonizado por los pájaros furiosos de Rovio. En esta ocasión la batalla se libera en la Isla cerdito con el malvado jefe cerdo verde y sus secuaces preparan un malvado plan con el fin de apoderarse de los huevos.

Juega con Red y sus amigos en el modo historia luchando por extraordinario botines o mídete contra otros jugadores en tiempo real. A medida que avanzamos los personajes pueden ir mejorando sus habilidades incluso llegando a desbloquear poderes únicos.

Battlehand Heroes para iOS es otro buen juego que llegó hace poco al App Store, tu misión es unirte a los Centinelas y proteger tu ciudad amada ciudad del malvado Omega. La delincuencia está en aumento y solo tú puedes hacer frente a la terrible amenaza.

Un simulador de minería cargado de mucha acción

Cava por amor o fama en Diggerman, un simulador de minería recomendado para todos esos jugadores con alma de explorador. Hace muchos años vivías tranquilamente en tu pueblo, pero ahora un misterioso topo ha secuestrado a tu amada.

diggerman-iphone-1

La única forma de recuperar a tu princesa es cavando hasta las profundidades de la tierra, pero ten mucho cuidado ya que debajo de la tierra se encuentran todo tipo de enemigos. Esquiva las bombas, piedras gigantes, murciélagos y cava rápido de izquierda a derecha.

Diggerman para iPhone pone a prueba tus reflejos y capacidad para excavar

En este divertido arcade el tiempo es apremiante ya que una vez estamos debajo de la tierra el oxígeno se agota y la batería también, recoge energía a medida que desciendes antes de quedar sin energía.

diggerman-iphone-2

Cuando quedas sin batería te desmayas y debes empezar desde cero, motívate para cavar por amor o fama. En las profundidades de la cueva encontrarás grandes tesoros, gemas, oro y esmeralda que posteriormente puedes vender en la superficie.

diggerman-iphone-3

Intenta mejorar tus herramientas para poder hacer frente al malvado topo jefe, sus secuaces harán lo posible por acabar contigo. Mejora la batería para darle una mayor duración y llegar más lejos. Contrata trabajadores nuevos con el dinero obtenido, los nuevos personajes tienen capacidades únicas que podemos explotar debajo de la tierra.

diggerman-iphone-4

Este arcade ofrece una nueva experiencia en el arte de cavar, jamás había sido tan adictivo hacer huecos en la tierra. Completa la trama hasta dar con la historia final, depende de ti si es feliz o por el contrario una desgracia.

diggerman-iphone-5

Minado fácil solo necesitas utilizar dos botones gracias a su sencilla jugabilidad complementada con gráficos pixelados. El enorme topo rabioso será tu gran prueba en Diggerman para iPhone, la divertida App se encuentra disponible en el App Store gratis.


Anterior »
Siguiente »