Contador de pasos

Descargar

Los hábitos son los responsables de nuestra vida actual entonces la manera de cambiar nuestra salud es apostando por adquirir nuevos hábitos. Centrarnos solo en actividades diarias que nos permitan tener más vitalidad.

El sedentarismo laboral hace que pasemos muchas horas en una oficina, caminar puede ser la solución a esos dolores de espalda, problemas de circulación, dolor de cabeza y demás malestares producto de pasar muchas horas en una misma posición.

Mejora tu salud caminando con este Contador de pasos

La aplicación Contador de pasos puede hacer de nuestro caminar un hábito saludable, olvídate de estar siempre tomando coche y empieza a desplazarte caminando. Puedes quemar muchas calorías desplazándote a tu casa, trabajo o colegio caminando.

No solo podremos disminuir nuestro peso, también mantener el actual y todo sin necesidad de ir al gimnasio. Todos caminamos entonces porque no hacerlo de manera más eficiente, quemando calorías y al mismo tiempo mejorando nuestra salud.

Sabrás exactamente las calorías quemadas gracias a las caminatas diarias

El principal beneficio de este podómetro es el notable ahorro en la batería, posible gracias al sensor integrado que permite contar tus pasos sin necesidad de utilizar el GPS. Contador de pasos permite conocer las calorías quemadas, distancia, pasos hechos y el tiempo andado, una herramienta imprescindible para los que se desplazan a pie o buscan mejorar su salud con nuevos hábitos.

Toda la información es recopilada en una gráfico de fácil interpretación, con solo un vistazo sabremos las calorías que estamos quemando, rendimiento diario, semanal y mensual. La App es totalmente gratuita sin funciones bloqueadas, privado al no compartir nuestra información y con una interfaz bastante intuitiva.

La pantalla principal nos muestra el objetivo, es decir, la cantidad de pasos que debemos dar en el día para cumplir con la cuota calórica. Además, al terminar veremos las calorías quemadas con su equivalente en comida, por ejemplo, caminaste lo suficiente para quemar una hamburguesa.

Diviértete desbloqueando insignias como 1.000 pasos conseguidos, 1500 calorías quemadas, 5.000 pasos, 10.000 pasos y muchas más. La App de Contador de pasos se encuentra gratis para el Androide verde bájala en Google Play.

Otras Apps de ejercicio recomendadas para Android

Te recomendamos complementar la aplicación mencionada con Pierde peso en 30 días para Android, una App cuyo nombre centra muy bien su objetivo. Los desarrolladores nos garantizan bajar de peso en solo un mes cumpliendo todos sus ejercicios y siguiendo las guías de dietas.

Desarrollada con tres enfoques primero ejercicios guiados en video explicados a plenitud para evitar malas posturas, después guías con alimentos nutritivos buscando encontrar el balance entre calorías quemadas y consumidas, por último tenemos una completa pero sencilla grafica con nuestro rendimiento. La App es totalmente gratuita y ninguna de sus funciones necesita de compras Premium.

Anterior »
Siguiente »