Your Hour

Descargar

De las 24 horas del día dedicamos cerca de la mitad al Smartphone y aunque algunos pensarían es una exageración si hacemos la medición se sorprenderán con los resultados. Si eres de las personas que nunca tiene tiempo para nada, muy probablemente el móvil sea el culpable.

Your Hour es una interesante aplicación para tomar conciencia de todo el tiempo que perdemos mirando la pantalla de nuestro Smartphone, desbloqueándolo y revisando constantemente notificaciones emergentes.

Aumenta tu productividad con Your Hour para Android

Reducir el tiempo que gastamos en nuestro Android ahora es posible gracias a Your Hour, una herramienta para monitorear las horas que invertimos revisando la pantalla, jugando en aplicaciones, chateando en Apps de redes sociales, etc.

Tendrás un completo diagnóstico de que tan adicto ere al Smartphone, podremos saber el tiempo que nos mantenemos activos en la pantalla, las aplicaciones más utilizadas y hasta saber las horas gastadas en sitios web de ocio.

Conoce el tiempo que gastas en el Smartphone y ponte metas productivas

Pero no solo puedes analizar y diagnosticar, también podemos utilizar la herramienta para ser más productivos. Si decides minimizar el uso que utilizas tu teléfono ponte metas y desbloquea insignias por completar logros.

Lo mejor de Your Hour para Android es su sencilla e intuitiva interfaz con solo un vistazo en el panel de control sabremos que tanto estamos avanzando. Conoce las veces que desbloqueaste la pantalla, tiempo de uso y mira en una gráfica tus estadísticas, ser productivo ahora solo depende de ti.

Toca el apartado de Apps para ver las aplicaciones más utilizadas, si deseas puedes establecer tiempos límites por ejemplo, no usar Instagram por más de media hora al día. Mira en una gráfica de tiempo cómo es tu día en el Smartphone, horas de trabajo y ocio, con el widget podemos mantener en la pantalla nuestras estadísticas visibles en todo momento.

Otras herramientas recomendadas para la productividad en nuestro Android

Como les hemos mencionado en ocasiones anteriores la aplicación indicada convierte un Android incluso en objetos que utilizamos en la vida real. Por ejemplo, Measure es capaz de utilizar la cámara del teléfono para ofrecernos un metro.

Mide objetos utilizando la realidad aumentada pudiendo saber los centímetros de una mesa, cuadro, fruta y cualquier otra superficie. Pero no solo el tamaño sino también su área en pocos segundos basta con enfocar utilizando la cámara y listo.

Google Cardboard para Android es otra App que utilizo bastante, con la misma podemos llevar la realidad aumentada a nuestra vida sin invertir miles de dólares. Olvídate de comprar los cascos de realidad virtual de grandes compañías y utiliza estas gafas en cartón bajo la batuta del gigante buscador, todo lo que necesitamos. La experiencia es bastante atractiva baja un juego de realidad virtual y disfrútalo como nunca con esta herramienta totalmente gratuita.

Anterior »
Siguiente »