NES Emulator

Descargar

Siempre es bueno tener en nuestras vidas algo de nostalgia y con NES Emulator lo conseguimos a plenitud, recordar esa época donde los juegos eran gráficamente pixelados pero entretenidos como nunca.

Recuerdo esos años donde Mario Bross era casi que imposible de superar, sobre todo en los últimos niveles pero aún así lo seguíamos intentando, no existían maneras de utilizar hacks como sucede hoy en día. Con esta aplicación puedes revivir esos momentos e intentar vencer de una vez por todas al malvado Bowser.

El mejor emulador de Super Nintendo es NES Emulator

Vamos con una aplicación que sin duda es imprescindible para cualquier gamer amante de los juegos retro, se trata del emulador NES Emulator para Android, la aplicación cuenta con todos los juegos de NES totalmente gratis.

No tienes que estar descargando rooms externos, todo se encuentra dentro de la aplicación. Lo mejor es que podemos guardar la partida y cargar por donde quedamos sin ningún tipo de problema.

Con NES Emulator para Android puedes jugar los clásicos de antaño en tu Smartphone

La interfaz de la aplicación emula a la perfección la consola, aunque si deseas puedes personalizar por completo los controles del NES Emulator. Busca cualquier juego que desees disfrutar en tu dispositivo móvil, la lista es bastante amplia.

Entre la amplia lista de juegos disponibles tenemos Super Mario, Super Mario 3, el inolvidable Contra, Tank 1990, Tetris, Sonic, Mega Man II, Battle City y mucho más. Dentro de la interfaz propiamente tenemos la flecha para movernos, el inolvidable botón A, B, el tan anhelado botón para guardar la partida y el start.

La emulación como les comentamos anteriormente es perfecta, sin duda la mejor App para emular juegos de Super Nintendo en dispositivos móviles, la aplicación NES Emulator para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otros emuladores para dispositivos con Android

Convertir nuestro Smartphone en una consola retro gamer no tiene nada de malo, al contrario es la oportunidad perfecta para jugar y recordar esas épocas de antaño donde pasábamos horas y horas frente al televisor.

MAME4droid es una App que intenta devolvernos a esa época de las máquinas de Arcade, con este emular podrás revivir los mejores juegos de los 80 y 90 en tu Smartphone. Que tal volver a jugar Metal Slug, Gost’n Goblins, Street Fighter, y esos otros juegos que primero llegaron a las máquinas de arcade y posteriormente arribaron a las consolas.

Si no deseas irte tan lejos puedes probar PPSSPP que viene siendo un emulador de PSP para Android, lo malo es que no permite guardar el avance en la partida si queremos esta opción debemos pagar.

Por otro lado la emulación es bastante realista no solo en sus controles sino también en la interfaz gráfica, disfruta de Zelda, Mario Bross, SilverEdge, Sonymon, Worm Warrior, Minecraft, Crash, Tekken 6, Final Fantasy III, y muchos más en tu Android.

Anterior »
Siguiente »