Tandem

Descargar

En un mundo tan globalizado gracias al Internet las barreras lingüísticas han comenzado a derrumbarse, cada vez es más imperante aprender un segundo idiomas y las aplicaciones móviles pueden ayudarnos con esa necesidad.

Apps como Tandem nos llevan a perfeccionar uno de los puntos más difíciles al momento de aprender un nuevo idioma, la pronunciación y fluidez en la conversación. Olvídate de la pena que sientes al pronunciar mal o el miedo hacer el ridículo, enseña y aprende con esta herramienta.

Practica otro idioma con personas nativas gracias a Tandem

Habla cualquier idioma con personas de todo el mundo gracias a Tandem, una comunidad global espera por ti. Con esta aplicación podemos perfeccionar nuestro aprendizaje de una nueva lengua, practicar y aprende a escribir con ayuda de nativos.

Ideal para hablar y escuchar otros idiomas como inglés, alemán, español, portugués, francés, italiano, japonés, ruso, chino y muchos más. Conoce gente nueva de todo el planeta e interactúa a través de un nuevo idioma.

Millones de estudiantes dispuestos hablar contigo, enseña tu idioma, mejora una segunda lengua

Si tu lengua nativa es el español puedes por ejemplo, hablar con un nativo de inglés, así aprendes su idioma y ayudas a perfeccionarle el idioma de la Ñ. Una herramienta bastante completa desde el chat podemos escribir y hacer anotaciones, corregir la gramática, realizar traducciones de palabras, etc.

Con la App los usuarios de la comunidad pueden realizar videollamadas e interactuar con la cultura de otros países, recomendar libros, hacer nuevos amigos, practica idiomas nunca había sido tan fácil.

Más de 3 millones de personas utilizan la App para aprender idiomas con ayuda de nativos, perfecciona tu acento y ayuda a otros que aprenden tu idioma. Selecciona tu nivel principiante, básico y avanzado, escoge tus intereses de aprendizaje y listo. Puedes instalar la aplicación de Tandem para el Androide verde gratis desde Google Play.

Otras aplicaciones para aprender idiomas en Android gratis

Para aprender idiomas Google Play es el mejor lugar, en su tienda encontramos decenas de aplicaciones con las cuales podemos aprender inglés, italiano, francés, portugués, mandarín, ruso, alemán y muchos más. Todas estas aplicaciones son gratuitas y podemos instalarlas en dispositivos de baja gama.

Cada una de las Apps tiene su propia forma de enseñanza, interfaz, conocimientos y maneras de conquistar a los usuarios. Por ejemplo, Memrise para Android apuesta por expandir nuestro vocabulario pudiendo aprender hasta 44 palabras por hora, repasa fácilmente, alcanza tus objetivos, decenas de idiomas se encuentran a tu alcance.

Para los que desean aprender inglés tenemos Busuu para Android con cientos de lecciones, ejemplos y ejercicios interactivos donde poder poner en práctica la escritura, habla y escucha. Está enfocada principalmente en los idiomas con sentido profesional, es decir, si estás pensando en viajar a otro país con esta aplicación sabrás como desempeñarte en un hotel, hospital, reunión de negocios y demás situaciones cotidianas.

Anterior »
Siguiente »