ApowerMirror

Descargar
Etiquetas:

En ocasiones necesitamos compartir la pantalla del smartphone con el PC, por ejemplo, imagina tienes un documento pero tu programa de ofimática se dañó en el computador pero en el móvil funciona sin problemas.

Una solución simple es abrir el archivo en tu smartphone y luego mostrarlo en la pantalla del PC, también es posible que desees hacer una presentación y la pantalla del monitor es mucho más grande siendo apta para todo el auditorio.

Duplica la pantalla de tu Android en el PC o viceversa con ApowerMirror

Pues bien, para lograr nuestro cometido sin necesidad de usar cables haremos uso de ApowerMirror una sencilla pero potente aplicación para compartir la pantalla del teléfono y viceversa con el PC.

La herramienta permitirá reproducir en tu ordenador todo lo que esté ocurriendo en la pantalla de tu dispositivo Android, recientemente acaban de incorporar una nueva actualización para soportar iOS.

Comparte la pantalla fácilmente, sin cables y con calidad, perfecto para mostrar tu smartphone en el PC

Al ser multiplataforma la aplicación soporta Android o el sistema operativo de Cupertino, para el segundo utilizamos Airdrop en la misma red Wi Fi de nuestro computador y para el S.O. de Google debemos solo instalar la aplicación de ApowerMirror en nuestro dispositivo Android.

Luego de su instalación podremos ver todo lo que suceda en nuestro teléfono o tablet reproduciendo en el monitor de nuestro ordenador, en este también podemos hacer más funcionalidades como son capturas de pantalla, grabar, dibujar, funciones realmente útiles sobre todo si tenemos pensado hacer videotutoriales.

Aunque la App es gratuita ofrece tres funciones dependiendo el tipo de usuario, les recomendamos registrarse para disfrutar las funciones gratuitas sin restricción. La aplicación ApowerMirror para Android como les mencionamos anteriormente se encuentra gratis en Google Play.

Otras herramientas útiles para el Androide verde

Cuando se trata de Android son muchas las opciones disponibles sobre todo de cara a las herramientas, en la popular tienda del gigante buscador tenemos de todo hasta aquellas que buscan emular un sistema operativo distinto.

Es increíble el éxito conseguido por Launcher iOS 14, como su nombre lo indica es una aplicación que convierte la interfaz del androide en iOS. Son muchas las personas que desean tener un iPhone pero con el sistema operativo del Androide verde, pues bien ahora puedes tener todo en un solo lugar.

Disfruta los iconos personalizados y todas las mejoras visuales incluidas en la interfaz de iOS 14. Cursa es otra aplicación recomendada totalmente distinta a la anterior, en esta encontramos los mejores cursos gratis con certificados gratuitos para aumentar nuestro aprendizaje.

Una App con cientos de cursos donde puedes aprender cualquier cosa, explora todas sus categorías y empieza hoy mismo. Lo mejor es que al crear un perfil podemos seguir el progreso de todas nuestras clases y avanzar más rápido.

Por último aparece RoncoLab, una aplicación para grabar los ronquidos mientras dormimos algo que podría serte útil. Son muchas las aplicaciones con funciones variadas disponibles en Google Play.

Anterior »
Siguiente »