edX

Descargar
Etiquetas:

Estamos muchas horas en casa viendo Netflix, escuchando música, navegando en redes sociales, mirando videos en TikTok, revisando el feed de Instagram, etc.

Todo ese tiempo podemos utilizarlos para formarnos en nuevos conocimientos, sí compartes el anterior pensamiento entonces debes instalar edX con miles de cursos online totalmente gratis y dictados por las mejores Universidades del mundo.

Más de 2000 cursos online con edX para Android

Aprende gracias a más de 100 universidades e instituciones de primer nivel, esas donde salen los mejores profesionales del mundo. En edX tenemos más de 2000 cursos y contando, tenemos formación de todo tipo explora hasta encontrar el de tu preferencia.

Inscribete totalmente gratis y adquiere nuevas habilidades desde la comodidad de tu casa, lo mejor es que cuentan con certificados para validar tus conocimientos y aumentar los diplomas de tu hoja de vida.

Cursos en línea de universidades como Harvard, MIT y muchas más

No te conformes con lo aprendido hasta la fecha es hora de expandir tus conocimientos gracias a las mejores instituciones del mundo. La formación es amplia en todo tipo de temáticas, te sorprenderá todo lo que puedes aprender.

Adéntrate en las ciencias de la computación y cursos de programación, puedes aprender a programar en lenguajes como Python, C++, Java y muchos más. Que tal apostar por el desarrollo web, big data y hasta seguridad informática.

Para los amantes de las empresas en el área de Negocios y gestión tenemos cursos en contaduría, marketing, economía, capacidad y mentalidad emprendedora, podemos hacer hasta un MBA. Si te gustan los números los cursos de matemática son ideales para dominar capacidades en cálculo, estadística y álgebra.

Que tal aprender idiomas como son ingles, italiano, francés y hasta el lenguaje de señas. Cientos de cursos adicionales arte, leyes, política e historia, todos se encuentran en un único lugar accesibles desde tu smartphone. Puedes instalar edX para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de Android para aprender en casa totalmente gratis

Por supuesto esta no es la única aplicación que podemos usar para aprender en nuestro Androide, anteriormente les recomendamos Udemy con cursos online para acceder totalmente gratis y cursos Premium que valen su precio.

Una comunidad con más de 40 millones de estudiantes que disfrutan más de 2000 temas, entre los cuales encontramos programación y ciencias de la información, desarrollo web, aplicaciones, pasando a temas como marketing, Photoshop, inteligencia artificial, seguridad informática y hasta blockchain.

Explora los cursos gratuitos antes de pagar por uno premium, tenemos más de 50.000 instructores impartiendo clases en un total de 60 idiomas diferentes.

Por último recomendamos SoloLearn, esta tiene un enfoque único: la programación y el desarrollo. Aprende a programar desde cero con ayuda de la aplicación, te espera una basta comunidad de desarrolladores donde aprender o enseñar lenguajes de programación.

Encontramos innumerables tareas de programación, ejecuta código en tiempo real o mira cómo otros codifican para aprender de los mejores. Al igual que las anteriores podemos bajarla gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »