Launcher iOS 14

Descargar
Etiquetas:

La personalización es un tema importante en los usuarios de smartphone principalmente porque son una extensión de nuestra personalidad. Recientemente se puso de moda en Google Play la aplicación Launcher iOS 14 con la cual podremos tener iOS en Android.

Algunos pensarían que es absurdo pero para nadie es un secreto que la interfaz de iOS gusta bastante, por ese motivo tras la llegada de iOS 14 su estilo fue copiado por muchos desarrolladores y gracias a eso nació esta aplicación.

Personaliza tu Android al estilo iOS 14 con Launcher iOS 14

En Android es bastante habitual cambiar los lanzadores de inicio, y con Launcher iOS 14, tenemos una interfaz ligera para personalizar el teléfono como si fuera un iPhone. Más de un millón de instalaciones y una valoración de 4,5 hablan de su calidad.

Tras descargar e instalar tenemos un proceso rápido y sencillo para nuestro cometido. Como su nombre lo indica convierte Android al estilo de iOS 14, tras aplicar el lanzador toda la interfaz cambia por completo, veremos las Apps sin cajón de aplicaciones y distribuidas por todo el escritorio tal como ocurre en iPhone.

Podrás “enchular” tu Androide verde como si fuera un producto de Cupertino

Este launcher tiene una función bastante interesante conocida como auto rearrange, con esta las apps se ubican de forma automática en sus respectivas casillas.

No solo veremos cambios en la pantalla principal pues también tiene un acceso rápido a widgets, buscador rápido parecido al de iOS y widgets de iPhone, esto quiere decir que si deslizamos hacia la derecha, automáticamente tendremos acceso a una pantalla donde podemos ubicar distintos widgets, literal es como si estuvieras en un iPhone pero con el sistema operativo de Google.

Incluso podemos personalizar el propio launcher cambiando el tamaño de sus iconos, esconder aplicaciones, usar badges de notificación, etc. Por supuesto no es tan potente como Nova Launcher, pero resulta ser bastante completo y sobre todo cumple la interfaz de iOS.

De momento lo único malo es la publicidad que veremos en los menús, si no abrimos nada mantiene eso oculto, el precio que debemos pagar por tener la App gratis. Launcher iOS 14 para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otras herramientas de personalización para Android totalmente gratis

El éxito de Launcher iOS 14 se debe precisamente a los iconos, quizás lo que deseas en tu Androide es personalizar dichos iconos en ese sentido Icon Pack Studio te vendría muy bien.

Con esta aplicación podemos crear y personalizar iconos, diseña paquetes fácilmente en solo un tap. Ideal para esconder la galería de imágenes poniéndole un icono totalmente distinto en lo posible tipo configuración, una buena forma de esconder nuestras fotos a plena vista.

Evie Launcher es otra herramienta interesante que permite tener un cuadro de búsqueda para buscar iconos, aplicaciones, archivos, es como una especie de Finder pero en Android, podrán imaginar la potencia amigos. Todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas para Android.

Anterior »
Siguiente »