Cursa

Descargar
Etiquetas:

La formación hoy en día depende mucho de las ganas porque acceder a la información es mucho más sencillo que años atrás, no es necesario ir a la Universidad para formarnos. Cursa es un ejemplo de ello, con esta aplicación podemos aprender cualquier cosa totalmente gratis.

Una App donde encontramos cientos de cursos gratuitos para aprender y ampliar nuestros conocimientos, fórmate en temas digitales o aumenta la formación sobre tu carrera tradicional, no importa el camino al final obtendrás una gran recompensa.

Encuentra cursos gratis con certificados gratuitos en Cursa

Y lo mejor de Cursa es que todos sus cursos cuentan con certificados, esto quiere decir que al terminar recibimos un diploma que valida nuestros conocimientos. Elige tu curso gratuito navegando por las categorías o seleccionando según la popularidad de los mismos.

Después de terminar el curso cómo les mencionamos podemos emitir y descargar nuestro certificado totalmente gratis, mira los últimos cursos para acceder a información actualizada. En caso de desearlo podemos estudiar en texto, así como lees, existen cursos en texto.

Una App con cientos de cursos para aumentar tus conocimientos, explora todas sus categorías

A través de tu perfil puedes ver el viaje de aprendizaje y que también estás haciendo las cosas. Conoce lo recorrido y las temáticas restantes para terminar el curso.

Para mayor comodidad podemos estudiar en modo oscuro ideal si no deseamos cansarnos la vista por demorar mucho tiempo frente a la pantalla del smartphone. En la aplicación encontramos ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos, de esta manera aumentamos el aprendizaje.

Encuentra cursos en todas las áreas desde las básicas como son matemáticas, lenguaje, historia, literatura, geografia, física y biologia hasta las tecnologías de la información como son desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, programación multiplataforma, desarrollo de juegos, seo, marketing, etc.

Si quieres adentrarte en el aprendizaje de un nuevo idioma como son inglés, francés, español, italiano, japonés, portugues y muchos más. Es hora de ampliar tus conocimientos sin tener que pagar una fortuna por ello, cursos y certificados totalmente gratis con Cursa para Android, descarga la aplicación en Google Play.

Otras aplicaciones de aprendizaje recomendadas para Android

No es la primera, ni la última aplicación relacionada con el aprendizaje online. Hace poco les comentamos sobre Udemy, la popular plataforma de aprendizaje ahora cuenta con una App actualizada para acceder a miles de cursos online.

Aprende desde tu Smartphone cualquier cosa sin limitaciones y lo mejor, totalmente gratis. Es posible acceder a cursos premium para conocimientos avanzados, encuentra tutores profesionales en diferentes idiomas.

Como instructor puedes acceder a más de 40 millones de estudiantes y formarlos acerca de 2000 cursos entre los cuales encontramos seo, desarrollo, marketing, Big data, blockchain y muchos más.

En caso de estar enfocado en un conocimiento específico te recomendamos SoloLearn, ideal para todos los que desean aprender a programar, lenguajes de desarrollo, crear aplicaciones móviles o simplemente reforzar sus conocimientos en estas temáticas.

Anterior »
Siguiente »