<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

RoncoLab

Descargar
Etiquetas:

Seguramente te ha pasado esa situación donde tus familiares o pareja dicen que “roncas demasiado duro” algo que por supuesto no crees en lo más mínimo. Por supuesto es difícil creerlo, ya que no escuchamos nuestros propios ronquidos, pero con ayuda de RoncoLab podemos salir de dudas.

roncolab-android-1-253x450

Una aplicación que sin duda hace honor a su nombre, con la misma podemos monitorear nuestros ronquidos para saber que tan alto lo hacemos. Definitivamente es una especie de “laboratorio” del ronquido, veamos si verdaderamente roncamos alto.

Graba tus ronquidos con RoncoLab

Actualmente según estudios entre el 20 y 40% de la población ronca por la noche, lo más probable es que te encuentres entre ese porcentaje. Detectar el ronquido es vital si deseamos eliminar ese problema y, con ayuda de RoncoLab podemos hacerlo.

roncolab-android-2-253x450

Es increíble como en Google Play tenemos una App para todo, con esta herramienta podemos saber si roncamos, que tan alto roncamos y sobre todo durante cuánto tiempo, entiendo las circunstancias de este problema y evitar ser un dolor de cabeza para la pareja.

Supervisa tu sueño, escucha los ronquidos y comprende que tan alto roncas

Una interfaz simple e intuitiva dividida en cuatro partes, eso es lo que podemos encontrar dentro de la aplicación. Graba y analiza ronquidos fácilmente no te preocupes por nada, solo relájate y disfruta.

roncolab-android-3-253x450

Dentro de la misma como les mencionamos encontramos diferentes apartados, Hora de dormir, en esta podemos activar un temporizador para que se active antes de irnos a dormir, igualmente activar sonido ambiente.

roncolab-android-5-253x450

Resultados, con un nombre tan obvio nos permite obtener un análisis de sueño. Remedios, veremos una lista con las posibles formas de disminuir el ronquido y por último factores, otro listado pero con los elementos que pueden propiciar la aparición del ronquido. En definitiva RoncoLab para Android es todo lo que necesitamos para monitorear, grabar y controlar el ronquido.

Otras aplicaciones de dormir disponibles para Android

Las Apps relacionadas con la calma, antiestrés y dormir mejor se encuentran a la orden del día en Google Play. Sin embargo, muchas veces el problema es que todas terminan siendo más de lo mismo sin aportar ningún valor.

Afortunadamente nosotros probamos más de diez aplicaciones diarias de todo tipo por eso vamos a recomendarles Calm, ideal para los que buscan tener una vida tranquila con ayuda de la relajación.

Dentro de la misma encontramos meditaciones guiadas para dar tus primeros pasos en este mundo, encuentra música relajante, programas de respiración y todo como si literal tuviéramos un coach en nuestro bolsillo pero totalmente gratis. Meditar, dormir mejor, respirar y vivir tranquilamente es su principal objetivo.

Lo mejor es que las meditaciones guiadas pueden adaptarse a nuestro tiempo no importa si tenemos 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, selecciona tu disponibilidad y deja que la aplicación haga el resto.

Con estas dos simples pero potentes aplicaciones tenemos todo para mejorar nuestras vidas desde la forma en que dormimos, hasta la manera en como lo hacemos no esperes más tiempo y cambia tu mundo ahora.

Anterior »
Siguiente »