Delta

Descargar
Etiquetas:

En una era donde la moneda digital juega un papel fundamental sobre todo en las transacciones online, se hace imperante conocer sobre las mismas pero sobre todo la administración de estas. Saber de esas aplicaciones con las cuales podemos hacer operaciones con todo tipo de monedas, concretamente las criptomonedas.

El portafolio definitivo de criptomonedas con Delta para Android

Vamos con una aplicación que pese a estar en ingles tiene mucho por ofrecer a los amantes de las monedas basadas en blockchain. Se trata de Delta que sus propios desarrolladores definen como “el portafolio y monitorizador definitivo”, algo cierto en su mayoría.

La App puede manejar más de 2000 tipos de criptomonedas, incluso las que todavía no han llegado al mercado, es precisamente gracias a esta última funcionalidad donde radica su éxito. Una vez la moneda llega al mercado podremos saber exactamente si es un buen momento para invertir en la misma o no.

Un rastreador de todas las criptomonedas del mercado y las que no están

Aparte de las mencionadas funciones tenemos alertas de precios, al rastrear todas las monedas de blockchain podemos configurar fácilmente para recibir notificaciones en base a nuestras necesidades.

Entre las criptomonedas rastreadas tenemos Bitcoin, Ethereum, Litecoin y cerca de 2000 altcoins, todas mostradas en tiempo real con el precio del mercado. Las alertas mencionadas anteriormente nos permiten vender o comprar en el momento exacto, jamás volverás a perder una buena operación por ser muy lento en la transacción.

La App es nuestro mejor consejero de inversión las 24 horas lo único que debemos hacer es configurar de manera correcta. Al ver dentro de las coins encontramos posibles lineamientos de crecimiento o diminución, es decir, la aplicación con base en las operaciones de mercado puede indicarnos las criptomonedas que ganarán o perderán valoración. Delta para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play.

Otras aplicaciones relacionadas con las criptomonedas para Android

Vamos con la última entrega de aplicaciones relacionadas con las criptomonedas para Android, herramientas indispensables para todos los usuarios que invirtieron en las coins digitales. Algunas son esenciales para todo tipo de operaciones y otras recomendada solo si eres inversor.

Por ejemplo, Investing.com es la aplicación que todo inversor de Bitcoin debe tener en su bolsillo, una vez en el Smartphone nos permite tener información en tiempo real de todas las criptomonedas del mercado, cerca de 1000 altcoins son rastreadas por la aplicación.

Coinbase por otro lado funciona como billetera móvil de Bitcoin, es lo que necesitamos para poder enviar, recibir, pagar y realizar operaciones con criptomonedas. Abrir nuestra cuenta es totalmente gratis, la seguridad es primordial dentro del servicio garantizando en todo momento el resguardo de nuestro saldo.

Para enviar o recibir saldos en criptomonedas solo debemos conocer el email de la persona o solicitar el pago enviado un código QR generado por la billetera. Algo que nos encanta de la aplicación es la posibilidad de convertir divisas como el euro o dólares, en moneda digital, selecciona tu favorita y realiza la conversión.

Anterior »
Siguiente »