Zooroom

Descargar
Etiquetas:

Las redes sociales han llegado para quedarse y supone una gran ventaja para los usuarios. Sobre todo porque, gracias a estas, podemos mantener el contacto con algunos de nuestros viejos conocidos. O mostrar algunas de nuestras mejores creaciones. Pero luego hay redes sociales que nacen de intentar conectar a la gente en los peores momentos. Como es Zooroom.

Zooroom

Esta aplicación se ha convertido en todo un éxito para la cuarentena. ¿El motivo? Permite hacer videollamadas grupales para que así ver a nuestros amigos sea una posibilidad. Algo que, en momento de cuarentena, está siendo un alivio para muchos. Pero que también nos ayuda a poder mantener contacto con amigos que están en otros países o que no podemos ver siempre.

Zooroom, la app ideal para mantener el contacto con nuestros amigos

Como bien habrás podido ver, se trata de una red social cara a cara. En esta no se piensa simplemente en publicar mensajes. Sino que lo que realmente se busca es que los usuarios puedan mantener el contacto con sus amigos. O con esos usuarios con los que realmente desean mantener contacto. De este modo nos garantizamos poder tener contacto sin esfuerzo.

Zooroom

Y es que gracias a esta app no necesitarás tener un gran quebradero de cabeza para iniciar una llamada. Sino que simplemente necesitarás iniciar la llamada con esos usuarios que deseas para poder saltar directamente a la conversación. Sin ningún tipo de problema o sin mayor complejidad. Puesto que esta red social simplemente busca la mejor experiencia.

Contacta siempre con aquellos que deseas

Lo interesante de esta aplicación es que con una simple invitación puedes invitar hasta a 12 usuarios. De este modo, una vez están todos listos para chatear, será tan sencillo como saltar directamente a la conversación. Tan simple como abrir la aplicación para que tus amigos sepan que ya estás disponible para una buena conversación con ellos.

Zooroom

Ver a tus amigos a diario ya es toda una posibilidad. No importa si estás acatarrado, si no puedes salir o si simplemente no tienes ganas. Siempre que tengas intención de contactar con tus amigos, podrás. Todo gracias a que esta app siempre está lista para una buena charla en grupo. Una app que no cuenta con ningún tipo de límite para sus usuarios.

Otras aplicaciones para poder charlar con tus amigos

Después de conocer todas las ventajas de Zooroom, llega el momento de completar un poco más las opciones de nuestro móvil. Por ello te presentamos dos interesantes aplicaciones con las que hacer que tu teléfono sea tu mejor aliado.

Si alguna vez te has planteado hacerte un tatuaje, pero no encuentras a ese tatuador que esperas. Por ello, Tattoodo es la aplicación perfecta para ti. Una aplicación en la que los tatuadores de todo el mundo muestran sus obras y se presentan. Y una forma de encontrar esa obra que, sin duda, estabas esperando.

Quickets es la aplicación perfecta para poder ir al cine con tus amigos. Su finalidad es la de que podamos conseguir las entradas más baratas, aunque esto depende del tiempo que esperemos para realizar su compra. Cuanto menos falte para comenzar la película, más barata la entrada.

Anterior »
Siguiente »