Vivaldi

0/5 (0 Reviews)

Cuando hablamos de navegadores móviles las opciones dentro de Google Play son bastante amplias pero al mismo tiempo terminan siendo similares. Todos los browser buscan ofrecer navegación rápida, segura, sin cookies, modo incógnito y demás.

vivaldi-android-1-225x450

Sin embargo, al final todo se vuelve lo mismo y en pocas palabras lo único que cambia es el nombre del navegador. Pero, con Vivaldi tenemos una nueva e interesante aplicación para navegar como nunca antes sobre todo si eres un profesional de la red.

El navegador móvil para usuarios avanzados

Los usuarios “avanzados” necesitan mayor flexibilidad al momento de navegar y con Vivaldi consiguen todo lo necesario. Creada por Jon von Tetzchner, ex director general de Opera, brindando una navegación ligera la cual podríamos definir como “lo mejor de la casa con los vecinos”.

vivaldi-android-2-225x450

Su estructura básica mantiene la organización en el panel de la izquierda siendo visibles los marcadores, historial de navegación, notas y descargas, pero además incluyen marcaciones rápidas y manejo de pestañas a la derecha, de esta forma tenemos en pocos tap todo lo necesario.

Navega fácilmente, de forma segura y sin limitaciones con Vivaldi para Android

vivaldi-android-5-225x450

Una de las principales funcionalidades de este navegador es la posibilidad de personalizar los accesos rápidos pudiendo visitar nuestras páginas favoritas mucho más fácil. La sincronización con las distintas plataformas garantiza llevarnos nuestros datos de contraseñas, notas, marcadores y demás.

vivaldi-android-3-225x450

En cuanto a la seguridad posee encriptación de extremo a extremo no tienes que preocuparte por perder tu información o ser víctimas de hackers. Son muchas las funcionalidades pero a groso modo aparte de la sincronización cifrada facilita las capturas de pantalla no importa si es solo una parte o todo el sitio web.

vivaldi-android-4-225x450

Los atajos de marcación rápida para nuestros sitios web favoritos es un plus al momento de trabajar, notas con soporte de texto enriquecido, administrador de marcadores, navegación con pestañas en modo incognito, modo lectura, una funcionalidad conocida como clonar pestaña, un administrador de descargas y mucho más. En definitiva Vivaldi para Android es todo lo que necesitamos para navegar rápido, seguro y mucho más eficiente en el sistema operativo móvil de Google.

Otros navegadores mobile para el Androide verde

Como les mencionamos antes los navegadores móviles se encuentran a la orden del día en Google Play, cada uno con sus propias cualidades y defectos, por supuesto el más usado es Chrome para Android pero en el mercado tenemos muchos más.

Aparte del nuevo Vivaldi puedes utilizar Navegador Opera Mini para Android una versión optimizada del famoso Opera para dispositivo móviles su gran ventaja radica en la navegación rápida al bloquear todo tipo de rastreadores y cookies.

Por otro lado tenemos Cake Browser, un navegador móvil para Android desarrollado desde cero para dispositivos mobile. No se trata de un browser de navegador adaptado a la pantalla pequeña sino creada desde cero para trabajar en móviles. La navegación en este se da con tap solo debes mover la pestaña para moverte por las paginas, consultar los resultados de Google y navegar con una sola mano.



Anterior »
Siguiente »