Tattoodo

Descargar
Etiquetas:

Es posible que tengas en mente hacerte un tatuaje. Pero que el diseño o el estilo que te presentan no acabe de coincidir con los planes que parecen estar fijos en tu mente. Por ello, es importante tener a mano una app que haga esta tarea mucho más sencilla. Para que tatuarte deje de parecer una pesadilla te presentamos Tattoodo, la aplicación ideal para encontrar tu próximo tatuaje.

Tattoodo

En esta sencilla aplicación encontrarás una gran variedad de ideas. Un amplio catálogo expuesto por más de quinientos mil artistas al igual que los seis millones de miembros de la amplia comunidad. Esta sorprendente aplicación te presenta no solo a los tatuadores que han ideado las creaciones. Sino que además te mostrará los diferentes estilos disponibles.

Un destino perfecto para encontrar tu tatuaje gracias a Tattoodo

Esta sorprendente aplicación es el lugar perfecto para conocer la cultura y los estilos de los tatuajes. Sobre todo servirá para poder tomar una experiencia única en el mundo de los tatuajes. Podrás encontrar una gran variedad de diseños para inspirar tu tatuaje e incluso al artista que realizó tal creación. De este modo podrás conocer al artista ideal para entintarte.

Tattoodo

Dentro de las funciones que guarda para los usuarios, se encuentran millones de ideas que servirán como fuente de inspiración. Aunque estos podrán ser buscados dependiendo del estilo que queramos. El motivo, el estudio de tatuaje que llama nuestra atención o más detalles con los que poder encontrar el diseño perfecto para nosotros.

Encuentra tu estilo y el diseño ideal

Dentro de la propia aplicación podrás guardar esos diseños que llaman tu atención. Descubrir y seguir a algunos de los artistas e incluso contactar con esos que más han llamado tu atención. Podrás incluso conocer los detalles que se encuentran dentro de los estudios más talentosos. E incluso encuentra los estudios de tatuajes que más llaman tu atención.

Tattoodo

Podrás recomendar a los tatuadores de todo el mundo e incluso subir y compartir tus propios tatuajes. Además, para todos los estudios registrados, podrás reservar tu turno o solicitar una consulta con el artista adecuado para ti. Sin duda, una aplicación perfecta tanto para el cliente como para el tatuador, quien podrá enseñar al mundo sus trabajos.

Otras aplicaciones que pueden ser ideales para ti

Si preparas tu tatuaje perfecto, es interesante que tengas en mente el lugar. E incluso el día perfecto para la cita. Tras echar un vistazo a los mejores estudios y encontrar al artista ideal en Tattoodo, es interesante tener otras aplicaciones que te ayuden a tener todo bien organizado. A continuación te presentamos otras dos aplicaciones que pueden resultarte de ayuda para esta situación.

InkHunter será el complemento perfecto para tu tatuaje. Con esta aplicación podrás no solo encontrar un diseño que se ajuste a ti, sino el lugar ideal. Tras dibujar unas líneas en la zona del cuerpo en la que quieras situar el tatuaje, podrás crear una imagen perfecta de cómo quedaría el diseño en tu piel.

Tener en mente el día ideal para nuestro tatuaje es realmente importante. Para ello una de las mejores aplicaciones es Mi día cuenta atrás. Con esta podrás marcar el día ideal para tu cita y tener un recordatorio de este evento. De este modo podrás ser siempre consciente de cuándo vas a tatuarte y evitar perder la cita.

Anterior »
Siguiente »