Serenmind

Descargar
Etiquetas:

La actual situación con el coronavirus hace que muchas personas empiecen afrontar momentos difíciles sobre todo si se encuentran en cuarentena lejos de sus seres queridos. Otros deben asumir la muerte de un ser querido, para todo eso tipo de momentos la aplicación Serenmind será de gran ayuda.

Se trata de una herramienta de programas psicológicos autoguiados con audios cortos, con este tipo de utilidades podemos afrontar problemas psicológicos ante el Covid-19.

Supera situaciones difíciles con Serenmind

Por supuesto la aplicación puede ayudarnos a enfrentar cualquier situación difícil no solo la del coronavirus, para acceder a todas sus lecciones debemos comprar una membresía Premium o en su defecto disfrutar un mes gratis con el cupón YOMEQUEDOENCASA.

Esta aplicación tiene como objetivo ayudarnos a disminuir el estrés, la ansiedad de estar en casa sin poder salir, la tristeza o soledad que podemos llegar a sentir durante días de cuarentena. Diversos tipos de problemas perjudican las relaciones de pareja, familiares o económicos, antes que sean graves usa un psicólogo virtual.

Programas psicológicos de 5 minutos, es como tener un psicólogo “de bolsillo”

Las terapias ofrecidas han demostrado efectividad al ser desarrollada por profesionales de la industria, todo el contenido se encuentra en audio y vídeos, a medida que aprendemos podemos ir practicando, acceso a un chatbot conocido como Serena para resolver nuestras dudas.

Esta aplicación es el resultado de 25 años de investigación resumidos en herramienta que combina la tecnología con lo mejor de la psicología. Todos los contenidos son ofrecidos en píldoras de 5 minutos, donde conoceremos un problema específico y las técnicas psicológicas utilizadas para solucionarlo.

El chatbor, Serena, inicia conversaciones que nos animan a segur aprendiendo en cualquier momento o lugar. Empieza a sentirte mejor gracias a Serenmind para Android, totalmente anónimo solo tú y tus cosas por resolver a un ritmo propio. No te afanes tratando de solucionar todos tus problemas en poco tiempo, escucha con calma los audios y mira tu evolución hasta tener paz absoluta.

Otras aplicaciones recomendadas para el Androide verde

La tienda Google Play cuenta con millones de aplicaciones muchas de las cuales terminan siendo pérdida de tiempo, afortunadamente nosotros siempre tenemos las mejores Apps para Android incluso esas que pasan desapercibidas por tantos lanzamientos.

Hace poco les recomendamos FilterBox, se trata de un gestor de notificaciones. Así como leen amigos seguramente en alguna ocasión te paso que borraste por error una notificación y después no sabías de que iba.

Afortunadamente esta herramienta guarda las notificaciones de tu smartphone de los últimos 30 días. La App puede parecer algo sencilla pero garantiza su trabajo.

Por último si quieres divertirte con las aplicaciones nuevas te recomendamos darte un paso por Resso para Android, se trata de la competencia de Spotify creada por TikTok.

Con la mencionada App podemos escucha música vía streaming, interactúa y comparte con toda la comunidad en tiempo real. Por ejemplo, poner un fondo de pantalla a una playlist, compartir la letra de una canción, etc. Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente podemos bajarla gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »