Monster Shooter The Lost Levels

Descargar

El juego Monster Shooter es bastante popular dentro de los gamers y ahora presentan una versión especial para los computadores de Cupertino. Una aplicación que se caracteriza por gráficos de primera calidad en 3D con un toque animado.

No es la primera vez que los desarrolladores apuestan por este tipo de gráficos para promover sus aplicaciones móviles, de hecho, anteriormente vimos el juego Zombies Ate My Friends para Mac, una aplicación que nos adentra en un pueblo donde todos son muertos vivientes.

Personas de todo el país llegan hasta este lejano y recóndito lugar con el fin de participar en su mayor festividad, el asesinato de Zombies. Al caer la noche deberás seleccionar un arma e intentar matar a todos los Zombies que puedas, eso sí, ten cuidado ya que sino serás presa en vez de cazador.

Happy Street es un hermoso juego con gráficos en 3D donde los más pequeños tienen la oportunidad de construir la ciudad de sus sueños. Colecciona recursos, descubre hermosos lugares y lleva tus personajes hasta lo más alto de su nivel, consigue desbloquear nuevos edificios e invita a tus amigos para que formen parte de tu ciudad.

Más de todo en Monster Shooter The Lost Levels para Mac

La edición especial de Monster Shooter The Lost Levels llega con mucha más acción y sobre todo armas, armas y armas. Al igual que en entregas anteriores el juego combina la aventura y el shooter.

Para que la diversión nunca termine ofrece más niveles que garantizan una experiencia bastante competitiva. Adéntrate en el shooter más divertido y emocionante de la tienda Mac App Store.

Encuentra más enemigos, armas, niveles y mucha más diversión

Tu misión consiste en sobrevivir lo más que puedas a una horda de aliens que solo desean acabar contigo. Encuentra la fuerza necesaria para aniquilar a los antagonistas, mejora tu armadura para proteger los ataques y mejora tus armas constantemente.

Los chanes de tener éxito son pocos, así que la única manera de aumentar tus probabilidad es consiguiendo armas de gran asalto, utiliza ítems para potenciar tus ataques y mantente atento a todos los enemigos, nunca sabes por donde saldrán. En Monster Shooter The Lost Levels puedes desbloquear nuevas armas.

Invita a tus amigos y participa en “Survival Mode”, quien de los dos podrá sobrevivir el mayor tiempo…ya están por averiguarlo. Podrás alcanzar la victoria, solo el tiempo lo dirá, mientras disfruta de la aventura.

Más de 80 niveles distribuidos en 4 planetas distintos, 12 armas para mejorar, más de 100 peligrosas misiones, todo en un ambiente con gráficos visualmente atractivos sin dejar de lado los efectos especiales.

Monster Shooter The Lost Levels es uno de los juegos más emocionantes y excitantes que podemos instalar totalmente gratis en nuestro Mac. Los efectos 2D hacen de la aplicación un juego recomendado.

Anterior »
Siguiente »