Pro Zombie Soccer

Descargar

No importa el tiempo que pase, los zombies seguirán siendo amados y odiados por todo el mundo, los muertos vivientes son uno de los géneros que más descargas tienen en las tiendas de aplicaciones móviles. Y en Mac App Store siguen la misma tendencia, utilizados para distintos géneros como veremos en los siguientes párrafos.

Zombies Ate My Friends es un cómico y divertido juego que nos adentra en un pueblo lleno de zombies, una aventura gráfica única que encuentra su mayor punto de ebullición en la pantalla de Macbook. Selecciona un arma y prepárate para la caza, escoge entre cuchillos, pistolas, hachas, y hasta lanzacohetes. Compra tu boleta para participar en el Festerville, la caza de zombis más grande de todo el mundo.

Para los amantes de la estrategia tenemos Plants vs. Zombies, un combate donde las plantas deben utilizar sus poderes de fotosíntesis en busca de detener a las hordas de zombies. Muévete rápidamente a través del tablero y evita que se coman tus plantas.

Samurai vs Zombies Defense para Mac es otro juego enfocada la estrategia, concretamente a las torres de defensa. En esta oportunidad los combates se dan entre los legendarios Samuráis y la hechicería que ha convertido a los ciudadanos en muertos vivientes.

Pro Zombie Soccer un juego para Mac que combina el fútbol con los Zombies

Como les veníamos diciendo los muertos vivientes pueden combinarse con cualquier tipo de género y en esta ocasión lo hacen con el fútbol. Pro Zombie Soccer nos lleva a matar zombies dentro de un campo, envía la pelota hasta lo más alto del espacio y consigue disparar un láser que fríe la cabeza de todos los zombies.

Evita que los muertos vivientes se interpongan en tu partido, juega con Jax, el héroe de esta odisea surrealista cargada de humor. Un joven con aspiraciones ser futbolista profesional tendrá que enfrentar la prueba de su vida.

Un esférico y tu habilidad para patear es la última protección de la humanidad

Jax fue mordido por un zombie y sólo tiene unas cuantas horas antes de sucumbir a los efectos de la mordedura, pero antes de ser uno más de las hordas nuestro valiente amigo intentará acabar con los zombies.

Muévete rápido ya que la acción en Pro Zombie Soccer no termina jamás, al acabar con una horda veras como aparece la otra nuevamente. La única manera de eliminarlos a todos es utilizando un satélite de guerra que solo responde a los golpes de tu balón.

Dispara tu balón y vuela cabezas como si de melones se tratará, no te aburrirás en ningún momento gracias a la pantalla retina de tu computador. Compra e instala Pro Zombie Soccer para Macbook desde la tienda Mac App Store, no esperes más y disfruta de una experiencia “Zombie” totalmente distinta.

Anterior »
Siguiente »