Checkers Clash Challenges Lite

Descargar

Aplicaciones donde nuestro intelecto es puesto a prueba resulta bastante estimulante, por lo general son Apps del tipo puzlle pero también es posible desafiar nuestra materia gris con ayuda de deportes mentales.

Rail Maze un es juego de puzles con trenes para Macbook donde nuestros reflejos son puestos a prueba, prepárate para vivir un auténtico desafío con trenes, bombas, piratas y bastante estrés. Tu misión es coordinar los rieles de cada tren para lograr que realicen sus viajes sin chocarse, a medida que avanzamos los vehículos tienen mayor velocidad haciendo mucho más difícil su control.

Mueve un riel, explota los objetos en el camino con bombas, ten cuidado con los ataques piratas, utiliza túneles y diviértete a lo grande gracias a más de 100 puzzles disponibles totalmente gratis. Virtual City Playground: Building Tycoon es otra App de gestión donde el objetivo es crear la urbe de nuestros sueños, esa ciudad donde quisieras vivir.

Construye edificios laborales, parques, teatros, centros comerciales, hospitales, empresas, museos, estadios, etc. Empieza conquistando los terrenos, luego expande tu territorio al mar e intenta llegar al espacio exterior, serás el mejor alcalde de la ciudad o por el contrario un pésimo administrador.

Juega a las Damas en Checkers Clash Challenges Lite

Trata de superar los primeros 15 niveles totalmente gratuitos dentro de Checkers Clash Challenges Lite, uno de los mejores juegos de dama disponibles en Mac App Store. Completa los desafíos diarios para divertirte como nunca.

Este juego pone a prueba tus habilidades de lógica y conocimiento para jugar a las Damas, si no sabes mover las fichas puedes utilizar el tutorial para hacerlo mucho más fácil. Sube de nivel realizando la jugada correcta posible según la situación de juego.

Checkers Clash Challenges Lite es una versión gratuita del popular juego para Mac

Uno de los elementos más importantes de Checkers Clash Challenges Lite es su apartado de “desafíos” partidas donde tenemos un número limitado de movimientos para ganar. Por ejemplo, consigue ganar el juego moviendo solo cinco fichas, piensa bien antes de mover y verás que es posible.

Analiza, calcula y muévete de la mejor manera, su aspecto visual es bastante interesante ya que permite ver el tablero en todo su esplendor desde distintas perspectivas. En cualquier momento de la partida podemos regresar el nivel para empezar desde cero.

Selecciona el color de tus fichas para comenzar a jugar, si no te sientes cómodo con la perspectiva cambia la vista cambia la cámara. Al finalizar todos los niveles tendremos nuestras estadísticas con el número de partidas ganadas y el tiempo jugador, comparte tus números con amigos en las redes sociales. Checkers Clash Challenges Lite para Mac es un juego ideal para los amantes a la Dama, baja la aplicación gratis desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »