Zombie Guard

Descargar
Etiquetas:

Los zombies son una de las categorías y géneros más buscados en Google Play, encontramos alternativas de todo tipo algunas son una verdadera perdida de tiempo y otras apuestan por ser joyas.

Uno de los que cabe en la segunda categoría es Zombie Guard, no se dejen engañar por sus gráficos “jugones” tienen mucha diversión que ofrecer de principio a fin, puede que con el tiempo se vuelva aburrido pero es perfecto para el Androide.

Acaba con todos los zombies que puedas en Zombie Guard

Una trepidante mecánica hace de Zombie Guard un juego premiado dentro de Google Play tanto que fue seleccionado por los editores de la tienda como App imprescindible.

Nos adentra en una aventura postapocalíptica donde el objetivo es acabar con la mayoría de zombies, evita que terminen devorando tu humanidad y sobre todo superen la barrera. Mantener el control de la ciudad dependerá solo de tú astucia para asesinar a los “muertos vivientes”.

Un Apocalipsis donde solo tú puedes sobrevivir, utiliza armas, aplica mejoras y acaba con todos

La ciudad se encuentra bajo un terrible e inexplicable ataque, y es que nadie sabe la verdad que pasó pero los zombies se apoderaron de todas las zonas. Ahora, solo unos pocos humanos son la esperanza para evitar la humanidad se extinga.

Para hacer frente podemos utilizar todo tipo de armas, todo es valido porque los civiles necesitan nuestra ayuda. Defiende la puerta de entrada a la ciudad haciendo uso de un completo arsenal, mejora las armas y el equipo para conseguir una mayor devastación.

La App desarrolla la trama por misiones donde cada una tiene el mismo objetivo: eliminar la mayor cantidad de zombies en el menor tiempo posible. A medida que avanzamos nuestros protagonistas pueden mejorar sus habilidades para desbloquear nuevas armas, arma el equipo definitivo y elimina a todos los zombies.

Con el tiempo el juego se vuelve algo aburrido ya que siempre estamos haciendo lo mismo, pero esto no quiere decir que no valga la pena instalarlo. Zombie Guard para Android es una especie de “end shooter” de sobrevivir durante un determinado tiempo las horas de zombies.

Otros juegos de zombie para el Androide verde

Como les veníamos mencionando en Google Play tenemos muchos juegos ambientados en el mundo de los zombies, de tantos solo podemos recomendarles dos.

El primero es Zombie Hive donde el objetivo es rescatas a los sobrevivientes de una terrible pandemia, al mismo tiempo deberemos elimina el reactor principal escondido en el nivel 1000. Sus gráficos son del tipo minimalista y todo fue pensado para darnos varias horas de entretenimiento.

Y la segunda recomendación es Zombie Catchers, resulta que cuando la humanidad no puede con los zombies debe contratar a extraterrestres. El trabajo consiste en capturar a los muertos vivientes para luego cobrar la recompensa, aparte con los cerebros de los zombies venderás deliciosas bebidas haciendo tus dos negocios bastante fructíferos.

Anterior »
Siguiente »