Zombie Hive

Descargar

El género de los zombies siempre ha sido explotado por la humanidad en los distintos sectores, pasando por comics, series, películas y por supuesto juegos. Incluso en Youtube existe un canal bastante popular que nos enseña cómo afrontar un futuro apocalipsis donde la población sea reducida a pocos sobrevivientes.

Pues bien, Zombie Hive es un divertido juego del tipo arcade donde tenemos la posibilidad de salvar a la humanidad de un terrible virus que ha convertido a todos nuestros seres queridos en zombies.

Destruye a los “muertos vivientes” en Zombie Hive para Android

Al parecer los responsables de este virus se encuentran ocultos en un laboratorio secreto, específicamente en el nivel 1000. Nuestra misión en Zombie Hive consiste en llegar hasta el último level y destruir el núcleo principal.

Destruye todos los zombies y al mismo tiempo rescata a los supervivientes que encontremos en el misterioso subterráneo. Consigue hacerte con armas secretas, escudos y entrena a los sobrevivientes para alistarlos en tu ejército.

Rescata a los sobrevivientes y elimina el reactor principal escondido en el nivel 1000

Algo que me encanta de Zombie Hive es su modo auto-combate y autorooting, basta equipar a nuestros héroes con las armas necesarias y listo, ellos harán el resto del trabajo. Mejora la potencia de fuego en tu arsenal para poder superar las batallas contra Super Zombies.

Cumple misiones para ganar importantes recompensas, a medida que avanzamos vamos completando la historia. Utiliza el uso de engranajes Booster para eliminar a los muertos vivientes con ayuda de ataques especiales.

Explora las áreas, contrata especialistas para avanzar más rápido, la diversión jamás termina en este juego. Zombie Hive para el Androide se encuentra gratis desde la tienda Google Play.

Otros juegos de zombies gratuitos recomendados para el Androide verde

Si eres un especialista en cazar zombies debes probar Zombie Catchers para Android, un juego donde tenemos un interesante y fructífero negocio. Los zombies se encuentran por toda la galaxia amenazando la vida de otras especies, alguien debe acabar con ellos, pero por supuesto no es gratis.

Eres el propietario de un negocio dedicado a capturar zombies, recibe recompensas por traer la paz y luego utiliza tus queridos amigos como ingrediente especial para batidos galácticos en tu tienda de helados. Sorprende a todos tus clientes con un sabor exótico, sin embargo, nadie puede enterarse cuál es tu ingrediente secreto.

The Walking Dead No Man’s Land es otro interesante juego ambientado en el mundo de los muertos vivientes pero con un enfoque mucho más fanatico. La App está inspirada en la famosa serie donde puedes compartir con tus personajes favoritos, todo en un entorno de gestión pues tu misión es crear una fortaleza para resistir el apocalipsis, salvar a los sobrevivientes y evitar a los otros jugadores. No existe tiempo para misericordia es una guerra contra la muerte.

Anterior »
Siguiente »