Zombie Catchers

zombie-catchers-android-logo

Zombie Catchers

Zombie Catchers

Un nuevo e interesante juego ambientado en el mundo de los zombies ha llegado a nuestro dispositivo, se trata de Zombie Catchers, una experiencia totalmente distinta y divertida. Ya no se trata de matarlos todos sino más bien capturarlos, cobrando posteriormente una recompensa por el arduo trabajo.

Para los más fanáticos encontramos en Google Play aplicaciones como The Walking Dead No Man’s Land, un juego de estrategia ambientado en la famosa serie. Diviértete en compañía de tus personajes favoritos y llega los sobrevivientes hasta la guarnición, solo tendrás una oportunidad para sobrevivir.

La experiencia ofrecida por Zombie Age 3 es mucho más divertida, personalmente opino es el mejor juego de matar zombies en la historia de la tienda del gigante buscador. Por esta razón lleva tres entregas y sigue gustando, su nueva actualización incorpora nuevos personajes, armas mortíferas y decenas de muertos vivientes. Disfruta el nuevo modo cooperativo donde tus amigos podrán ayudarte a eliminar las hordas de zombies.

Si estás buscando algo más clásico y al mismo tiempo tipo estrategia te recomendamos Plantas vs Zombies 2, nuevas plantas llegan para intentar detener a los muertos vivientes que se han topado el planeta entero.

Atrapa zombies en Zombie Catchers para Android

Vamos a cazar zombis en Zombie Catchers el más divertido juego donde con una particular profesión puedes amasar una gran fortuna. La App combina la acción y la aventura en un mundo completamente dominado por muertos vivientes.

zombie-catchers-android-1-450x338

El planeta entero fue infectado por zombies pero todavía tenemos esperanzas gracias a A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos que deciden montar una tienda en la tierra. Su negocio es bastante particular: atrapar a todos los zombies para hacer seguro nuevo hogar.

Eres un extraterrestre especialista en cazar zombies por toda la galaxia

Para su objetivo nuestros amigos amantes de los negocios cuentan con un amplio arsenal de armas, vehículos y hasta un laboratorio clandestino donde sacarles provecho a todos los zombies capturados.

zombie-catchers-android-2-450x338

Están dispuestos a viajar por todo el planeta con tal de hacer crecer su negocio, aunque por supuesto es una actividad bastante peligrosa por ello contar con armaduras es esencial. Ambos trabajan como auténticos maestros en la captura de zombies, descubre nuevos territorios donde ganar grandes recompensas por atrapar a los jefes.

zombie-catchers-android-3-450x338

Desbloquea fantásticos artilugios para ser invencible en tu negocio y convertir un auténtico imperio. A medida que las cosas comienzan a salir bien debemos contratar nuevos empleados para ampliar y gestionar nuestro laboratorio clandestino.

zombie-catchers-android-6-450x338

Si quieres divertirte como loco entonces debes instalar Zombie Catchers para Android, un juego donde cazar zombies es sumamente asombroso. En cada nuevo nivel tenemos un auténtico desafío ya que los muertos vivientes son bastante escurridizos y utilizan los escenarios a su favor, puedes instalar la aplicación gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »