Braveland Heroes

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de estrategia combinan de forma excepcional el timing con la aventura, pensamiento critico y desde hace unos meses gráficos de calidad. Hoy en día es posible encontrar tower defense con imágenes visualmente atractivas sin dejar de lado la usabilidad y el rendimiento.

Con Braveland Heroes tenemos una aplicación perfecta para divertirnos durante varias semanas sobre todo si eres un apasionado del genero. Prepárate para una historia como pocas, pero con lo necesario para adentrarnos entre reinos, guerreros, dragones, etc.

Estrategia por turnos y aventuras en Braveland Heroes

La historia de Braveland Heroes se desarrolla en los siete reinos donde una terrible fuerza acaba de robar el cetro, los reyes no pueden permitir tal hurto y por ello convocan a los mejores héroes para completar la difícil misión a cambio de una importante recompensa.

Fuiste seleccionado para recuperar esta reliquia legendaria, emprende esta peligrosa aventura donde deberás utilizar tus habilidades tácticas y tu poderosa magia si quieres tener una oportunidad. Lucha contra los jefes arma tu ejercito con mejores guerreros como son arqueros, caballeros, monjes, esqueletos, fieras, entre otros.

Conquista un nuevo mundo, crea artefactos y lucha online con estrategia pura

Los rincones de Braveland son explorados a medida que avanzas topándote con altas montañas, selva, islas, peligrosos orcos, fantasmas y hasta misteriosos pueblos nómadas donde tu fuerza será vital para avanzar.

En la aplicación podemos jugar de dos maneras en Modo Aventuras y emocionantes Duelos en tiempo real con players de todo el mundo. Los gráficos dibujados a mano son perfectos si te encanta los personajes únicos con habilidades especiales.

Crea y mejora tus armas, los combates únicos se desarrollan en mazmorras con un total de 7 escuelas únicas de magia de combate donde aprenderás todo lo necesario sobre la magia. Escoge entre tres héroes El guerrero, la Hechicera y el Pirata, cada uno de los personajes posee habilidades únicas de combate propias de su academia.

Por supuesto las batallas más duras son contra los jefes, estos enemigos tienen mayor salud y fuerza capaz de acabarte en solo un minuto. Planifica bien tu estrategia de combate en Braveland Heroes para Android, el juego es perfecto tanto para chicos como grandes.

Otros juegos recomendados para Android

Los juegos en Google Play son tan variados que podemos instalar en nuestro iPhone todo tipo de géneros garantizando que jamás nos aburriremos. Para los amantes de lo misterioso y la aventura minimalista tenemos Tiny Room Stories: Town Mystery donde somos un detective privado con la misión de encontrar la verdad sobre un pueblo sin habitantes. Una experiencia visual única donde la perspectiva es fundamental para resolver cada uno de los misterios, bájalo gratis en la tienda del buscador.

Para los amantes de la adrenalina y el shooter tenemos Countersnipe para Android, conviértete en un francotirador cuya misión es eliminar a otros snipers. La partida se desarrolla en tiempo real pero también posee inteligencia artificial, ubica rápidamente la mira y dispara antes que sea demasiado tarde.

Anterior »
Siguiente »