Countersnipe

Descargar
Etiquetas:

Los multijugadores online se encuentran a la orden del día en Google Play sobre todo porque este tipo de géneros nos permite medir las habilidades contra jugadores reales. Countersnipe es una interesante propuesta con mucho potencial donde el objetivo es ser el mejor francotirador de todos los tiempos.

Estamos entre “cazar o ser cazados” solo el mejor francotirador ganará esta batalla a muerte, antes de disparar fija bien tu objetivo porque de lo contrario te convertirás en un blanco fácil. Jugarlo es muy sencillo pero dominarlo para convertirte en el mejor puede que te cueste varias muertes.

Conviértete en un francotirador letal en Countersnipe

En Countersnipe nos encontramos con batallas de snipers, una trama bastante original aunque rebuscada de las películas y en la práctica es plasmada muy bien. Lo único malo es la ausencia de usuarios si consiguen más instalaciones dejaríamos de estar luchando contra bots, pero la verdad merece nuestra atención.

Una propuesta fresca con gráficos de calidad, explora tres mapas diferentes para dar con el mejor espacio para tus misiones. Al comenzar podemos ser francotiradores de Axioma, defensores de la democracia, y los agentes de Caos, estos son los que apuestan por el nuevo orden mundial.

Tienes pocos segundos para acabar con el objetivo, mejora tu arma y dispara

Al escoger tu facción puedes personalizar el aspecto, cambiar tu arma, mejorar las habilidades del personaje, municiones y prepararnos para encontrar enemigos ocultos en el mapa. Los combates se dan con hasta 3 jugadores online para formar un total de cuatro asesinos luchando por ser el único en pie al terminar el tiempo.

Cada partida es un auténtico desafío ya que los agentes aparecen en zonas al azar del mapa, ten cuidado con las balas te recomendamos equiparte con escudos y armaduras. únete a tus amigos para crear un escuadrón de 4 personas luchando codo a codo, a medida que avanzamos en Countersnipe para Android podemos desbloquear armas especiales, habilidades y locaciones.

Otros juegos de disparos recomendados para Android

En el género bélico existen muchas maneras de jugar a los disparos desde las tradicionales en primera persona hasta los multijugadores, pero entre estos dos aparecen los tipo arcade que nos encantan por su simplicidad.

Uno de esos juegos de disparos cargado de acción es Trigger Heroes, nuestra misión es ir superando una especie de mazmorra mientras disparamos para acabar con los enemigos. Nuestro querido héroe puede ir mejorando poco a poco hasta tener un arma demoledora, ten cuidado muévete rápido para evitar caer en trampas.

Para la categoría de los multijugadores tenemos Call of Duty para Android, su versión oficial para móviles ofrece gráficos de primera calidad en la pantalla táctil, varios modos de juego, increíbles armas y mucho más. La App mantiene la esencia de la consola podemos formar parte de un escuadrón utilizando habilidades especiales en el combate, selecciona el tipo de soldado y mantente firme para intentar ganar la batalla. Y lo mejor es que todos estos juegos de disparos son gratis para el Androide verde encuéntralos en la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »