Zoetropic

zoetropic-android-logo

Zoetropic
5 (100%) 1 voto

Zoetropic

Por lo general una imagen siempre ha sido estática pero ahora gracias a la tecnología es posible publicar fotos en movimiento, crea bellas cinemagrafías fácilmente con Zoetropic. Una aplicación que seguramente no conoces pero te encantará.

zoetropic-android-1-253x450

A groso modo se trata de un editor mediante el cual podemos añadir movimiento a nuestras fotografías en sencillos pasos y obtener por supuesto un diseño profesional. Olvídate de ser parte del montón y sorprende a tus amigos en redes sociales.

Fotos en movimiento con Zoetropic para Android

Por cierto si trabajas en el área de diseño, marketing digital o social media, está aplicación se convertirá en tu preferida. Zoetropic le da vida a tus fotos, su increíble efecto de imagen en movimiento nos deja ser como directores de Hollywood.

zoetropic-android-2-253x450

En la industria este tipo de estilo es llamado como Cinemagraph y aunque pocos saben utilizarlo, ha llegado el momento de generalizarlo gracias a esta App. No necesitas conocimientos previos, manejo de capas, puntos de brillo, solo marca, selecciona y listo.

Incorpora fantásticos filtros en movimiento a tus fotografías con solo unos toques

zoetropic-android-3-253x450

Diviértete y comparte tu trabajo en redes sociales, no solo puedes sorprender a tus amigos también conseguir algunos clientes. La herramienta de movimiento se aplica por puntos es decir, debes seleccionar los lugares donde deseas dar vida y posteriormente dirigir el efecto.

zoetropic-android-4-253x450

Con la opción de estabilización podemos evitar se muevan los puntos cercanos, evitando se presenten distorsiones no deseadas. El truco está en utilizar una región estabilizada uniendo tres puntos de estabilización de esta manera creamos el efecto deseado que sin se vea mal o poco profesional.

zoetropic-android-6-230x450

Por último tenemos la herramienta máscara la cual podemos utilizar para definir la región de la imagen donde no tendremos ningún movimiento por lo general es casi siempre el centro de la fotografía. Imagina, mueve y dale play, Zoetropic se encuentra gratis para Android desde Google Play.

Otras herramientas de edición para el Androide verde

Por supuesto Zoetropic no es la primera de las aplicaciones en abordar los movimientos en las fotografías, anteriormente lo vimos con Vimage, una herramienta de retoque de imágenes con efectos especiales enfocados en animar fotografías estáticas.

A diferencia de la anterior en Vimage la curva de aprendizaje es inexistente, utilizar sus efectos es bastante simple tan solo necesitamos hacer unos cuantos toques y poner algo de imaginación para crear auténticas obras de arte. Más de 70 efectos disponibles para darle rienda suelta a tu pasión, al terminar puedes compartirla en tus redes sociales favoritas.

Si buscas efectos y edición para videos tenemos Video Editor una herramienta de edición profesional bastante potente disponible en Google Play. Cámara de belleza, estiramiento facial, filtros, pegatinas, temas, una completa suite de edición. Todos los aspectos de la edición fueron pensados puedes adelgazar tus imágenes, engordar, estirar rostros, quitar ojeras, etc. Exportación rápida para publicar el vídeo en Facebook, Youtube, Instagram, WhatsApp, etc.