Ragnarok M: Eternal Love

Descargar

La franquicia Ragnarok Online Mobile es una de las más populares en la industria del PC y ahora su adaptación a los dispositivos móviles se encuentra disponible para occidente. Se trata de Ragnarok M: Eternal Love para Android, tras su éxito rotundo en Asia hace su arribo a nuestras tierras.

En la adaptación se mantiene la esencia del original pero con gráficos tridimensionales propios de los dispositivos móviles, es hora de seleccionar tu héroe y luchar por conseguir ser el mejor dentro de esta asombrosa aventura.

El MMORPG más exitoso ahora en tu Android

Un mundo abierto basado en el Ragnarok Online presentado en el 2003, todo es posible dentro del juego aunque por supuesto la estrategia es vital al momento de combatir. Más de 100 millones de fanáticos se han encargado de subir el juego en el Top de las tiendas móviles.

Pelea arduamente en las reuniones e incluso podemos utilizar la cámara para registrar nuestros mejores combates y compartirlos en redes sociales con amigos. No lo olvides, antes de luchar alimenta tus unidades.

Disfruta de Ragnarok M: Eternal Love en tu Androide verde, pelea por la gloria

En el manual encontrarás todas las indicaciones para generar tu estrategia de combate, por ejemplo, algunas armas y ataques especiales generan mayor daño en enemigos específicos. Una vez más las mascotas se convierten en tu mejor aliado, en las batallas estas te brindan protección.

Al igual que tu héroe original las mascotas suben su nivel pudiendo tener nuevos ataques, la App mantiene ese estilo de avanzado donde a medida que jugamos seguimos mejorando. Personaliza a tu personaje principal dándole un estilo único y destacándose en el campo no solo por su combate sino también por su estilo. Si deseas instalar Ragnarok M: Eternal Love para tu Android lo puedes hacer en la tienda del buscador.

Otros juegos recomendados para los amantes del RPG y MMORPG

Cuando se trata de juegos para móviles MMORPG es un género bastante buscado pero con pocos exponentes de calidad, primero porque se trata de partidas online con jugadores en tiempo real y al mismo tiempo el crecimiento propio del RPG.

Pero existen excepciones tales como Order & Chaos 2: Redemption para Android considerados por muchos como el mejor y mayor MMORPG de dispositivos móviles. Forma tu equipo con amigos y participa en combates JCJ, lucha en las mazmorras y renace como el fénix, selecciona tu raza y clase.

Chaos Battle League es otro de los juegos recomendados, no es propiamente tipo MMORPG pero centra esfuerzos en el Battle Defense, las populares torres de defensa en tiempo real con unidades invocadas en el campo de terreno. Mejora tus cartas constantemente, desbloquea comandantes con habilidades especiales y crea un deck casi invencible en la arena.

Todos estos juegos se caracterizan por tener el mismo componente: actividad social, si te gusta jugar online cualquiera de estas Apps harán un buen trabajo en tu Smartphone bájalas totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »