Firefox ScreenshotGo

Descargar

Las capturas de pantalla cada vez son más habituales en el Smartphone y aunque hacerlas resulta fácil pues solo necesitamos presionar dos botones físicos al tiempo, podemos realizarlas mucho más fácil con ayuda de Firefox ScreenshotGo.

Esta nueva App acaba de hacer su arribo a Google Play, se encuentra en fase beta pero al ser desarrollada por Mozilla merece nuestra atención. Para los que no sepan esta es la compañía detrás del popular navegador del zorro en llamas, Firefox.

Realiza capturas de pantalla en un toque con Firefox ScreenshotGo

Una App para ser productivos y mantenernos organizados es lo que encontramos en Firefox ScreenshotGo, normalmente siempre hacemos screen de nuestras conversaciones en WhatsApp, un diseño móvil, visualización de una interfaz, etc.

Sin importar cuál sea tu necesidad esta herramienta hará más fácil nuestra vida, tanto si hacemos capturas de pantalla de forma profesional, por ocio o simplemente queremos almacenar esa información para siempre.

Una aplicación creada por Mozilla ideal para los que siempre realizan screenshots

Precisamente uno de los valores agregados de la aplicación es almacenar las capturas en categorías rápidamente, estas pueden ser personalizadas por ejemplo, juegos, Instagram, fotos, conversaciones de WhatsApp, claves, etc.

De esta forma tendremos disponibles las capturas en cualquier momento y accesibles rápidamente, al configurar el botón de “Grab and GO lo tendremos sobrepuesto en la pantalla y solo basta hacer tap en el mismo para realizar la captura de pantalla.

En definitiva Firefox ScreenshotGo para Android es una aplicación que merece nuestra atención e ideal para la oficina, cuantas veces no hemos hecho captura de pantalla a un email y luego no recordamos dónde lo dejamos almacenado.

Otras herramientas esenciales y recomendadas para convertir el Android en cualquier cosa

Como les hemos mencionado en ocasiones anteriores nuestro Smartphone puede convertirse en cualquier cosa, basta tener la App indicada. En ese sentido podemos hacer una consola retro con juegos como Prince of Persia: Escape, el clásico de 1989 ahora con gráficos 3D y nuevos niveles por superar.

La entrega del juego es abordada como un runnner donde debemos correr, saltar y evitar a toda costa los distintos obstáculos del camino. En cambio si necesitas un amigo para tus viajes en carretera con la aplicación Radares Fijos y Móviles para Android podrás evitar multas de tránsito por culpa de las fastidiosas cámaras.

Podemos utilizarlo como GPS y lo mejor es que su mapa es mostrado con radares actualizados en tiempo real, podrás saber si estas cerca de un radar o su defecto los metros restantes para encontrarnos con uno.

Y si solo necesitas una aplicación de ocio tenemos Zoetropic con la cual hacer fotos en movimiento, sorprende a tus amigos en redes sociales creando una verdadera obra de arte en tus fotografías. No se trata de un GIF, la imagen permanece estática mientras el resto de sus apartados se mantiene en movimiento, bájala gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »