Vimage

Descargar

Fotografías con un sutil movimiento eso es lo que encontramos en Vimage para el Androide verde, se trata de una herramienta de retoque fotográfico con la cual podrás sorprender a todos tus amigos en redes sociales.

El concepto detrás de la App no es nuevo sobre todo porque Apple hizo lo propio al incorporar las Live Photos con su iPhone X. Sin embargo, en el sistema operativo de Google esto no es posible o más bien no era hasta la llegada de esta aplicación.

Convierte tus fotografías en imágenes en movimiento con Vimage

Vimage es una sencilla pero potente utilidad con la cual podemos convertir nuestras fotos instantáneas estáticas en imágenes con un sutil movimiento, en pocas palabras bienvenidos a la cinematografía.

Para darnos una idea sobre la potencia de la aplicación podemos buscar en Instagram con el hashtag #vimage y veremos todas las posibilidades, millones de usuarios están utilizando y publicando fotos realmente asombrosas.

Retoque de imágenes con efectos especiales para animar tus fotografías estáticas

Lo mejor de la aplicación es su inexistente curva de aprendizaje, utilizar sus efectos no tiene mayor dificultad de hecho utilizar Vimage es muy simple lo único que necesitamos es imaginación y una imagen estática que podemos tomar de la galería o desde la cámara.

El proceso de edición es bastante simple de izquierda a derecha tendremos los distintos apartados de edición brillo, saturación, color, contraste, recortes en la imagen y por último el uso de efectos, siendo este último apartado su mayor ventaja.

Son más de 70 efectos que podemos utilizar en nuestras fotografías estáticas, mira como las imágenes se animan con sencillos movimientos. Un objeto en movimiento, vapor, gotas de lluvia cayendo en el suelo y muchos más. Disfruta los efectos de Vimage totalmente gratis, baja la aplicación desde Google Play.

Otras aplicaciones de retoque para el Androide verde

Aunque Vimage es una aplicación bastante interesante para la edición de fotografías con animaciones sutiles, en Google Play encontramos muchas más herramientas que podemos usar para rápidas ediciones.

Si te gusta estar subiendo fotos a redes sociales pero necesitas editarlas en el color, brillo, atenuación, filtros y demás entonces tenemos varias recomendadas. Editor de fotos polarr es una App para incorporar filtros profesionales en pocos taps, todo puede ser personalizado ofreciendo una experiencia asombrosa.

Ideal tanto para pro como amateurs, si te gusta la fotografía debe ser una aplicación instalada en tu Smartphone. Deshacer/Rehacer se encuentra habilitado de manera que podemos volver al punto exacto de edición sin preocuparnos por haber cometido algún error.

Editor de Fotocollages como su nombre lo indica es ideal para los que buscan crear collages, selecciona tu estilo favorito, incorpora las imágenes y listo. A tu disposición se encuentran decena de plantillas para escoger la que más te guste, sorprende a tus amigos o pareja con un collage de momentos importantes.

Anterior »
Siguiente »