Video Editor

Descargar

Los videos son los contenidos que más se comparten en Internet sobre todo en redes sociales como Instagram, ante esta demanda los desarrolladores han presentado muchas aplicaciones para la edición de los mismos.

Y aunque muchas de esas herramientas terminan siendo útiles nunca está de más tener una nueva como es el caso de Video Editor, esta aplicación gratuita nos permite crear y editar videos de forma profesional fácilmente. Es el momento de convertir un momento cotidiano en un video creativo donde todos puedan apreciar tu talento para la edición.

Herramientas de edición profesional con Video Editor

Gracias a la incorporación de impresionantes efectos visuales Video Editor se convierte en algo imprescindible para cualquier editor. Adicionalmente ofrece un poderoso editor de fotos con el cual podemos darle mejor calidad a las imágenes antes de incorporarlas en nuestros videos.

Una cámara de belleza te permite añadir filtros con estilos y hacer que cualquier persona sea hermosa, ya no existen excusas para tomarte fotos. Sus herramientas de edición profesional permiten cortar, recortar, fusionar, invertir, girar, cualquier cosa es posible.

Una completa suite para editar nuestros videos fácilmente desde el Android

Incorpora temas, filtros, pegatinas, efectos especiales, gracias a su amplia biblioteca el resultado final parecerá un vídeo de Hollywood pero sin gastar tanto dinero. Video Editor tiene pensado cada aspecto de la edición desde las imágenes a utilizarse hasta el video propiamente.

En la cámara de belleza podemos agrandar ojos, adelgazar, engordar, estirar rostros, todo lo necesario para parecer un Top Model. Controla la velocidad con la que se reproduce cámara lenta, rápida o normal.

Al terminar nuestro trabajo disponemos de exportación rápida para compartir o publicar el vídeo en Facebook, Instagram, Youtube, WhatsApp, email, etc. Al exportar podemos seleccionar la calidad del vídeo y hasta convertirlo en un GIF, son muchas las funciones de esta aplicación. Video Editor para Android se encuentra gratis para su descarga en la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de edición para Android

Como les comentamos los videos se encuentran de moda en redes sociales, de hecho hace poco vimos el lanzamiento de IGTV para Android, una App enfocada a los videos verticales bajo la batuta de Instagram. Muchos la han definido como la competencia de Youtube, pero todavía el tema de la monetización es complicado.

Para editar y publicar tus videos en Internet puedes hacer uso de aplicaciones de edición como VideoShow un editor de vídeo “todo en uno” donde encontramos temas exquisitos, música para incorporar a tus videos, fotos, textos con estilos únicos y mucho más.

VivaVideo es otra App interesante a tener en cuenta pues es considerado el mejor editor de videos para Android, aunque para gustos los colores. Al igual que las herramientas anteriores permite recortar, copiar, pegar, unir, editar, mover, etc. Sus efectos creativos son su mayor cualidad, selecciona la plantilla deseada y sola llena los datos, perfecta tanto para amateurs como profesionales de la industria.

Anterior »
Siguiente »