Zenkit To Do

Descargar
Etiquetas:

Actualmente son muchas las horas que pasamos en casa y ante la imposibilidad de poder desplazarnos hasta nuestro trabajo se hace necesario tener herramientas para seguir laborando a la distancia.

Una de esas son los gestores de proyectos y concretamente las listas de tareas, aplicaciones que facilitan la vida sobre todo si tenemos problemas para entregar trabajos en la fecha correspondiente. Y ahora una de las más recientes es Zenkit To Do, una alternativa interesante que merece nuestra atención.

Completa tus tareas con Zenkit To Do

Lo primero antes de seguir es que Zenkit To Do se presenta como una alternativa para el famoso Wunderlist, ese gestor de tareas multiplataforma que tanto ha gustado pero desafortunadamente cerrará sus puertas el 06 de Mayo de 2020.

Por esta razón encontramos una interfaz tan parecida dentro de Zenkit, es como si hubieran cogido lo mejor de la extinta con sus recursos. Una vez instalada la aplicación podemos comenzar a crear nuestras listas de tareas.

Un gestor de lista de tareas para reemplazar Wunderlist

Ayudarte hacer lo que necesitas realizar, esa es la premisa principal de esta herramienta totalmente gratis. En cada tarea podemos añadir una fecha de entrega, recordatorios, archivos adjuntos y demás elementos necesarios para completar la labor.

Se vuelve perfecta para los trabajadores independientes, gerentes, equipos de trabajo a distancia y todo los que requerimos mantenernos productivos en la casa. Gracias a las listas inteligentes podemos darle prioridad a las mismas por ejemplo, tareas destacadas, hoy, esta semana y así mantenernos organizados.

Las Listas compartidas son fundamentales para trabajar con equipos a distancia, añade los comentarios o simplemente explora como “Asignados a mí” para saber las tareas que tienes pendiente. Su interfaz permite la incorporación de Subtareas, trabajar con Modo oscuro, Acceso sin conexión y si deseamos explorar todas las herramientas externas brindadas por sus desarrolladores. Zenkit To Do para iPhone es una aplicación gratuita recomendada para todos los que buscan una alternativa a Wunderlist.

Otras aplicaciones de productividad recomendadas para iOS

Ser Freelance es tener libertad para muchas cosas pero también es una gran responsabilidad, al ser “tu propio jefe” debes gestionar tu tiempo de forma eficiente y con disciplina. No podemos estar procrastinando porque cada minuto es dinero que dejas de producir y para ayudarte a ser más productivos tenemos una aplicación que recomendarte.

Nos referimos a una App ideal para contabilizar tu tiempo, se trata de Toggl para iOS con una simple y sencilla interfaz para gestionar el tiempo, registra tus horas, comprueba en qué inviertes tiempo y sabrás exactamente que cobrar.

Y si necesitas trabajar mejor con tu equipo de trabajo entonces Asana te ira de maravilla, se trata de una aplicación con la cual gestionar tus proyectos y tareas de una forma productiva fácilmente. Luego de instalarla creamos los proyectos, asignamos usuarios y listo, todos verán en tiempo real el avance de los mismos pudiendo aportar en cualquier momento. Lo mejor es que todas estas Apps son gratuitas, descargalas desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »