Toggl

Descargar

El teletrabajo esta tomando fuerza en estos últimos meses y trabajar desde casa puede parecer divertido, sin embargo, esto también tiene sus contras. Al trabajar en casa puede que trabajemos más o menos, todo dependerá de la forma en que utilices el tiempo.

Normalmente mientras estamos en el computador navegamos por todo tipo de sitios web, leemos x cantidad de cosas y al final pensamos ¿en qué se nos fue el tiempo?.

Contabiliza tu tiempo con Toggl

Pues bien, con Toggl para iOS no volveremos a perder la noción del tiempo y en caso de hacerlo sabremos en qué lo invertimos. Se trata de una herramienta para controlar nuestras horas de trabajo ideal para maximizar el tiempo dedicado a una tarea o proyecto en especifico.

Si trabajas como desarrollador, diseñador web o experto en SEO, saber la cantidad de horas invertidas a un proyecto te permiten saber cuánto cobrar por tu tiempo y así no regalar tu trabajo o terminar cobrando menos.

Gestión de tiempo simple, registra tus horas y comprueba en qué inviertes tiempo

Con esta aplicación puedes registrar tiempos fácilmente en la App basta solo un simple tap, lo mejor es la sincronización ya que podemos comenzar desde la aplicación y luego terminar en su versión web.

Asigna horas especificas a un cliente para poder comprobar más tarde verdaderamente cuánto fue el tiempo gastado terminando esa tarea. Lo mejor es la simplicidad de la herramienta, hasta un niño puede usarla fácilmente.

Varias son las características ofrecidas por la herramienta entre las cuales destacamos Informes, la App muestra informes resumidos de las horas gastadas en los proyectos pudiendo después exportarlos para enviarlos a los clientes.

Recibe sugerencias basándose en tus hábitos y entradas previas, luego la aplicación te dirá que tareas empezar hacer para ser más productivo. Con la ayuda de Atajos usando @ y # podemos incorporar proyectos y etiquetas a tu entrada rápidamente. La integración con Calendario es brutal, recibe notificaciones de futuros eventos y mantén el control absoluto.

En definitiva Toggl para iPhone es todo lo que necesitamos para diferenciar claramente dónde se fueron tus horas de trabajo y ajustar tus rutinas según las sugerencias para ser más productivo que nunca. La App disponible en el App Store se puede bajar totalmente free en tu dispositivo.

Otras aplicaciones de productividad para iPhone

Organizar proyectos con equipos de trabajo es bastante aburrido y si lo hacemos mal puede costarnos mucho trabajo, para este tipo de necesidades aplicaciones como Asana son fundamentales, con esta podemos gestionar proyectos y tareas de una forma productiva.

No se trata de la comunicación entre los equipos de trabajo sino que estos pueden ver en tiempo real las tareas por realizar y comprometerse con el trabajo.

TextGrabber para iPhone es otra aplicación recomendada para no perder tiempo con traducciones, solo basta escanear y traducir. Esta herramienta usa la cámara y su inteligencia artificial para transformar texto en acciones, es posible traducir a más de 100 idiomas, lee códigos QR y mucho más.

Anterior »
Siguiente »